Prólogo

13K 468 34
                                    

Narra _____

Me acurruqué en mi cama intentando despejarme de mis ganas de dormir, estos últimos días todo había estado cambiando, todo se sentía diferente, yo me sentía diferente. Me levanté intentando liberar mi mente de este pensamiento. Me asusté al darme cuenta que mi ropa no era la misma. Me dormí con un blusón blanco que me llegaba hasta las rodillas y ahora tenía puesto en pantalón de mezclilla y una remera blanca con una chaqueta verde militar.

 Me dormí con un blusón blanco que me llegaba hasta las rodillas y ahora tenía  puesto en pantalón de mezclilla y una remera blanca con una chaqueta verde militar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era más tarde de lo normal y no me habían traído el desayuno, por si no lo sabían yo era especial para C.R.U.E.L. y dormía aparte, mientras que mis compañeras compartían habitación.

Intenté abrir la puerta para ver qué pasaba, moría de hambre tal vez pueda buscar (robar) algo de comer. Parece como si con mi mente hubiera llamado a alguien por que justo en ese momento la perilla de la puerta se movió dejando ver un rostro como de rata. Todo en el me hacía que me dieran escalofríos, algo grande iba a suceder y algo me decía que yo tenía que ver con ese plan, se escuchó la voz de la rata sacándome de mis pensamientos.

- _____ necesito que me acompañes hay algo de lo que tenemos que hablar.

- ¡¿Quién es usted!? - Respondí asustada y alterada.

- Solo hay que hablar necesitamos que nos ayudes en algo, ven.

- No hasta que me diga ¿Quién es? Y ¿Qué quiere? - ya había visto mucha gente desaparecer gente que yo realmente quería más no había podido hacer nada por ellos.

- Mi cielo es por las buenas o por las malas.

- Por favor solo dígame que quiere - dije con la voz quebrada al borde de las lágrimas yo sabía que era lo que iban a hacer - Por favor... - dije en un susurro.

- Entonces será por las malas.

-No!! - vi como 3 guardias entraban uno de ellos tenía una jeringa azul, sabía que iba a pasar, empecé a luchar no quería que eso sucediera pero cuatro contra uno era demasiado en ese momento sentí un piquete en el cuello y todo a mi alrededor se oscureció.

Narra Thomas

Llevaron a ______ en una camilla hacia la sala en donde les ponen el neutralizador después de eso la prepararían para mandarla al laberinto.

Claro que su definición de preparar es poner a las personas en un tubo gigante lleno de agua, cuando la pusieron en el tubo de agua cristalina, seguía inconsciente, pero al necesitar el aire despertó de golpe, pataleando y gritando cosas que nadie entendía, se podía ver una mirada de terror en sus ojos, en poco tiempo _______ comenzó a convulsionar y poco después de eso se desmayó. Vi como tres miembros de C.R.U.E.L. la sacaban del tubo y se la llevaban de la sala. Todos sabían a donde iría, ahora pertenecía al laberinto y se convirtió en un nuevo experimento de C.R.U.E.L.

Hola a todos los que están leyendo esta historia se los agradecemos espero que les guste debido a que es nuestra primera historia.
Los créditos de los personajes son de James Dashner.

Y nos leemos después garlop@s.

EDITADO

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora