Capítulo 41: T.3.

1.6K 111 15
                                    

Narra Newt

Después de que baje del berg me llevaron aparte, pensé que me iban a llevar a ver a _______ pero no fue así me llevaron a una habitación y al día siguiente me llevaron a una sala con una silla como de dentista que tenía aparatos a su alrededor, me hicieron sentarme allí y luego me conectaron muchas cosas en la cabeza y en el pecho

Entro una enfermera que me inyecto algo verde que no tenía la menor idea de que era pero al segundo me di cuenta de que era lo que usaban para la transformación.

Me empecé a sentir mal y sentía que me iba a desmayar hasta que todo se puso en negro, lo siguiente que sucedió no lo entendí, desperté y era como estar encerrado dentro de mí mismo, mi cuerpo actuaba por sí solo, salí de la habitación y golpe a un guardia, agarre su pistola y el cartucho que tenia de repuesto, entre habitación tras habitación en busca de algo hasta que llegue a una habitación en donde estaban Thomas y _______. Por algún motivo ________ parecía estar embarazada, yo levante el arma y les dispare a los dos salí y llegue a una habitación donde estaban todos mis amigos e igualmente les disparé a todos y a cada uno de ellos al último que le disparé fue Minho, yo no quería hacer nada de eso pero no controlaba mi cuerpo, de repente desperté en la misma silla contactado aún con cables, al parecer todo fue solo una prueba de C.R.U.E.L. lo que no entendía era esa visión de _______ que tuve ¿ Ella estaba embarazada?

Entro la misma enfermera y me desconecto de todo, después unos guardias me condujeron a una habitación donde estaban todos los habitantes y las chicas pero no estaban Thomas, Minho ni _______ solo espero que lo que soñé no haya sido cierto en las partes en las que los mate.

Narra Minho

Llevo cuatro días en una habitación en la que me pusieron con un montón de comida sin nada que hacer pero ese día entro la rata a la habitación.

- Sígueme

- ¿Cómo así sin abrazos y besos? - dije sarcástico.

- Si dices algo más y no obedeces te dispararan.

Por lo cual me levante y lo seguí por una serie de pasillos hasta una habitación con el número ocho en ella.

- Aquí se va a llevar acabo la tercera prueba.

- ¿No dijo que el desierto iba a ser la última prueba?

- Si pero está ahora si es la última y tu prueba es la más fácil que diseñamos.

- Que reconfortante.

- Entra - dijo y abrió la puerta para que pasara.

Adentro había un pizarrón una silla un hombre que llevaba bata de científico.

- Siéntate Minho - yo solo me senté.

- Él se volteo y comenzó a escribir un nombre Thomas luego abajo de este escribió Newt, _______, Frypan junto al nombre de Thomas escribió Teresa y debajo de esta continuó con Aris, Sonya y finalmente Brenda - se giró hacia mí y realizó una pregunta - ¿Conoces a estos reclutas?

- Si genio los conozco me encerraron con la mayoría y después nos mandaron al desierto con los demás.

- Hemos determinado que necesitamos diseccionar sus cerebros pero tú puedes salvar a uno, solo a uno.

- No

- Tienes que escoger a uno.

- Los escojo a todos.

- No se puede.

- Me tienen a mi aquí y ahora hagan lo que tengan que hacer conmigo déjenlos a ellos en paz.

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora