Capítulo 40: T.2.

1.6K 122 19
                                    

Narra Newt:

Las locas desaparecieron de nuestra vista en muy poco tiempo, además perdimos su rastro y estábamos muy cansados pero el simple hecho de pensar que Thomas podía estar sufriendo nos animaba a seguir adelante.

Narra Thomas:

Descansamos en una cueva, solo por unas cuantas horas, cuando nos pusimos en marcha nuevamente Teresa y yo nos desviamos del grupo, no sabía a donde me estaba guiando pero como no quería otro golpe en la cabeza era mejor no hablar. Pronto llegamos a un edificio... en medio de la nada...

Teresa me llevó hacia una puerta blanca y dándome un golpe detrás de las rodillas me obligo a entrar en el pequeño cuarto, las paredes tenían pequeños agujeros que empezaron a expulsar un gas con un olor muy fuerte, con la visión ya un poco nublada logré ver a ¿Aris? alado de Teresa, ambos tenían una sonrisa y antes de caer en la obscuridad vi a ese par de idiotas besarse en frente de mí, no recuerdo nada después.

Cuando recobré la conciencia la puerta se abrió, Teresa entro apresurada y con lágrimas en los ojos.

-Lo lamento- dijo en un sollozo mientras me abrazaba- yo no quería, me obligaron Thomas lo juro- no pude corresponder el abrazo, estaba muy confundido como para hacerlo- Hay que irnos- me ayudo a pararme y salimos de ahí juntos.

A lo lejos vi a mis amigos luchando contra monturas gigantes con luces, corrí hacia ellos y los ayude a defenderse.

-Solo hay que esperar un poco más- gritó Minho

Y tenía razón, matamos a un par de las monturas y en poco tiempo un berg aterrizaba cerca de nosotros. ¿Estamos a salvo?

El miedo invadía mi ser, pero teníamos que escapar así que un poco dudosos corrimos hasta el berg, la rampa se abrió y con esfuerzo entramos todos en ella. Tal vez esto... termine bien.

Narra _____

Mi pancita ya se nota más y no puedo caminar tanto sin cansarme rápidamente, extraño mucho a mis amigos, mis ojos lagrimean un poco al acordarme de Newt, lo necesito a mi lado ¿me extrañará? ¿Seguirá enojado?

-______, ¿lista para tu examen? Nos dirán el sexo del bebe- habló una señorita vestida de azul, su nombre no lo sé pero ella siempre me deja la comida aunque nunca habla de más conmigo.

-Claro- le di una sonrisa triste que ella notó y me dio una mirada de lástima.

Una vez que llegamos a la consulta una doctora con una perfecta sonrisa me atendió, platicamos un poco de cómo me sentía, le conté lo llorona que soy y de cuanto extraño a mi esposo, ella para aligerar el ambiente me dijo que iniciaríamos la prueba. Puso un poco de gel transparente en mi estómago y paso sobre el un extraño aparato, por la computadora pudimos ver a un pequeño bebe.

-Felicidades _____ es niña- las lágrimas caían por mis mejillas y la doctora sonreía, estoy segura hoy era uno de los mejores días de mi vida.

Holiiiis larchaaaaaassss ¿Cómo están??? Yaaa listo jeje nuevo cap.

Frase:

No te estreses tanto en cómo eres físicamente, siempre habrá alguien que te encontrará hermosa...

Nos leemos después garlop@s

EDITADO

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora