Capítulo 25

855 42 13
                                    

Mack PDV.

La semana transcurrió de una forma rápida y curiosa, todo se ha ido en tareas, trabajos y chismes, sí, chismes; las chicas se han puesto mas habladoras desde que notaron que Downey y Silverman son buenos amigos, y más al ver a Silverman entregarle un paquete a Downey.

Denis se ha mantenido en constante comunicación conmigo, Bruno no ha dejado de invadir mi casa en las tardes y Marco se ha vuelto muy 'refinado', por decirlo de alguna manera, no ha perdido el control y se ha portado bien con sus dos enemigos mortales.

Hoy era viernes, estábamos en pleno receso sin nada que hacer, así que dábamos vueltas por el colegio memorizando cada puerta y ventana, pero cabía destacar, Dani estaba enterrada en su celular, eso ya era sospechoso.

-¿Crees que esté muy concentrada? -le pregunté a Gia-

-Vamos a averiguarlo -sonrió con malicia para luego tomar aire- ¡Dani, una araña! -gritó lanzándole un papel-

Dani grito, corrió y... Su teléfono terminó en el suelo.

<Oh oh>

-¡Ustedes son terribles! -recogió su teléfono para examinarlo- deben pagarme esto -enseño la pantalla completamente quebrada-

-Rayos...-soltó Gia- pero somos pobres.

-Estoy jugando, de todas maneras papá me prometió uno nuevo, lo que me molesta es que estaba hablando con un amigo entonces ustedes vienen, me asustan y hacen que destruya el teléfono.

-¿Qué amigo? -preguntamos Gia y yo al mismo tiempo-

Dani se puso colorada y , mientras íbamos de regreso al salón, comenzó a hablarnos sobre su nuevo amigo cuyo nombre es Lucas Jones, ¿Cómo lo conoció? Como solo Dani lo hace posible, fue a la tienda de música del centro comercial, allí el chico que la atendió, después de que ella pagara un disco, le pidió que firmara la factura, colocara su número de identificación y número telefónico, vaya sorpresa, esa misma tarde el chico le escribió y desde entonces están en contacto.

-No entiendo cómo es que te pasan esas cosas -dije aún incrédula-

-Es Dani -dijo Gia señalandola como si eso lo explicara-

..

Cuándo terminó la clase de biología, al profesor Silverman se le cayó una hoja, yo la recogí y decidida a ir detrás de él para entregársela, justo después de salir del salón me crucé con un cuerpo firme y una mirada de ceja curiosa.

-Todavía le queda una clase y es conmigo, señorita Anderson.

-Disculpe, al profesor Silverman se le cayó esto, parece ser un exámen -le mostré la hoja-

-De eso no se preocupe, yo se la entrego -tomó el otro extremo de la hoja-

Diría que solo la tomó, pero lo que hizo fue ir alejando su mano lentamente mientras la hoja se deslizaba suavemente entre mis dedos. Una vez que dejó de tener contacto con mi mano dirigí mi mirada a sus ojos. Estos estaban fijos en mí.

Robert PDV.

Mientras deslizaba la hoja su labios se entre abrieron, conectó su mirada con la mía, se notaba un poco perpleja; dí medio paso hacia adelante para acercarme más, entonces ella se aclaró la garganta y se adentró en el salón, tomé una bocanada de aire para luego entrar detrás de ella.

-Hola chicos, hoy les voy a entregar los exámenes, también anotaré una lista de libros, ustedes formarán grupos y escogerán un libro; para la próxima semana ya deberían, al menos, saber sobre el argumento y el autor del libro.

Tentemos A La Suerte |#1|Where stories live. Discover now