Capítulo 4

1.4K 63 1
                                    

Me sentía paralizada, no quería levantar la mirada, solo me centré en levantar los cuadernos que cayeron al suelo en el momento del choque.

"Lo siento" era lo único que salía de mis labios en ese momento cuando extendí los cuadernos al dueño, para mí alivio, cuando reuní el valor y levanté la mirada me crucé con ese par de ojos verdes, el chico nuevo.

-No te preocupes, solo fue un pequeño accidente -sonrió amablemente-

<Éste si es un caballero comprensible, no como tú Downeydiota>

Estaba petrificada observando esa linda sonrisa hasta que me di cuenta de que debía tener una gran cara de estúpida.

-Oh, ammmm, mi nombre es Mack -le extendí mi mano cortésmente y él la tomó de regreso-

-Marco -tomó mi mano y la dirigió hasta su boca para dar un delicado beso en el dorso- un gusto conocerte.

Sentí un poco de calor en mis mejillas "igualmente" dije en un tono tímido, el seguía sonriendo hasta que su mirada bajo ligeramente, sus labios formaron una línea y sus mejillas se pusieron un poco rosadas, entonces se inclinó hacia mi.

-La cremallera está un poco baja -susurró-

Ahí, mis mejillas se encendieron en un incandescente color rojo, baje mi mirada y efectivamente se me veía casi medio brasier, tomé el cierre y lo cerré completamente.

-Que pena, es que tuve un accidente, así que, era necesario quitarme la franela.

-Si lo sé, te ví chocar con Downey, por la cara que él puso supongo que te echó la culpa.

-Si, no me lo recuerdes -dije entre dientes- y bueno, fue un gusto, nos vemos mañana -me despedí rápidamente-

Salí del colegio a paso rápido en dirección a mi casa, necesitaba tanto darme una ducha como poner a lavar la ropa.

Robert pdv.

Un año más, solo un años más aguantando las miradas hambrientas y deseosas de las alumnas; hoy estuve con las de segundo y tercer año, vaya que esas niñas para ser tan jóvenes estaban soltando bastante baba y las de último año son bastante descaradas e insinuosas, claro, sorprendentemente exceptuando a cuatro y más a una, que aparentemente es algo despistada, al llegar a casa tuve que quitarme la corbata y dejarla en agua con detergente, si eso no quita la mancha, adiós corbata.
Estando reclinado en mi cómoda silla viendo los papeles regados y la laptop encendida sobre el escritorio me vino a la mente ese choque.

<Es verdad que fue un accidente, y en todo caso, la que salió más afectada fue ella, a mi solo se me mojó la corbata en cambio ella quedó bañada, debí disculparme, pero no, le eché la culpa>

Pasé mis manos por mi cara, me enderece y seguí trabajando, solo estaba perdiendo el tiempo dándole vueltas a ese pequeño accidente, tenía el objetivo de hacer las clases interesantes y hasta divertidas, pero no es tan sencillo.

Mack pdv.

Después de almorzar esperé a que la secadora terminara para tomar mi ropa e ir a mi habitación dónde me encerré, encendí mi laptop y puse algo de música mientras organizaba cada prenda en su sitio y alguna que otra cosa fuera de lugar.

Al ritmo de 'Ballad Of Monalisa' terminaba de organizar el cuarto y empezaba a dar un concierto a mis pósters y dibujos de las paredes, así estuve hasta que me cansé de tanto cantar y bailar, entonces me senté y comencé a revisar el Facebook, al instante apareció Robert entre las "personas que quizá conozcas" tenía 10 amigos en común conmigo.

<Wow, que tipo tan sociable contando con que es un asno>

Le dí click para entrar a su perfil pero estaba bloqueado, entonces ahí estaba yo, debatiendo entre dejarlo así o dejarme ganar por la curiosidad y enviarle la solicitud.

<Jmmmmm.>

Acerqué mi mano al ratón y click..."Solicitud enviada"

<Faaaaaaaaaaaaack>

Debido al pequeño y extraño pánico que comencé a sentir intenté cancelar la solicitud pero para mi sorpresa, él la había aceptado al instante.
Ésto no está bien, ahora de seguro hurgara en mi perfil buscando información que le hable sobre mi vida.

<Cuánta moral para quejarme sobre eso >

Sin poder evitarlo bajé la tapa y cerré la laptop, necesitaba un respiro, así que al ver que ya casi era hora de que mamá llegara, bajé a preparar algo para cenar, así si el "Perfecto" Downey escribía, no pasaría rabias tan al instante con el estómago vacío.


Ya que no tenía muchos ánimos, me decidí por unas tostadas con algo de huevos revueltos; llegó mamá, cenamos juntas, hablamos un poco sobre su trabajo y después de limpiar, cada quién para su habitación.

Al entrar y cerrar la puerta detrás de mí, me detuve y vi la laptop fijamente como esperando a que empezara a hablar y caminar.
Dejando de lado mi estúpido nerviosismo me senté, tomé un poco de aire y abrí la laptop, entonces me encontré con un chat abierto y un mensaje.

<Ésto es increíbe>

Robert pdv

No quise continuar con los planes (sí, a veces soy un poco flojo) y comencé a revisar mi Facebook esperando encontrar algo interesante hasta que me llegó una solicitud de amistad, le dí click al icono para saber de quién se trataba, "Mack".

<Pero qué sorpresa...>

Tentemos A La Suerte |#1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora