Capítulo 5

1.3K 56 2
                                    

<Es un completo idiota>

Por supuesto que había escrito y fue tal como imaginé que iba a ser, algo completamente indignante y sofisticado.

"Señorita Anderson, tengo apenas tres motivos con los cuales justificar su solicitud de amistad, 1: así como la mayoría del colegio, usted se siente atraída por mí y busca espiar en mi vida privada, 2: sigue completamente molesta por lo sucedido hoy y estaba pensando en enviarme un mensaje con una sarta de insultos o 3: simplemente me vió en las sugerencias y me agregó por simple aburrimiento y curiosidad; ya que pude apreciar su pequeño disgusto el día que la hice presentarse deduzco que NO se siente atraída por mí, así que queda descartada la primera opción, las otras dos opciones siguen vigentes y antes de que me insulte, con respecto a lo de hoy, estaba de mal humor y fui un grosero, mis sinceras disculpas."

Al menos se disculpó, pero eso no quita que siga cayendome gordo, por su culpa tengo el pecho aún un poco rojo por el café, así que sin mucha prisa comencé a escribirle mis muy sincera aceptación de disculpa.

Robert pdv.

Estaba esperando lo que era o el mensaje de una alumna enamorada loca o de seguro lo que sería la declaración de odio más incivilizada que pueda existir; después de que se marcara "visto" y aparecieran los característicos puntos que indicaban que la persona estaba escribiendo me crucé de brazos a esperar, no pasaron más de dos minutos cuando ya había llegado el mensaje.

"Buenas noches profesor Downey, gracias, acepto sus disculpas, pero me temo que es evidentemente insultante que busque un justificativo a mi solicitud de amistad, además, solo por estar de mal humor no tiene que ser un grosero o incluso un perfecto idiota con la persona con la que se tropiece, si en verdad tanto le ofendió perder un café (que por cierto me cayó por completo encima) se lo voy a reponer, no se preocupe, que tenga feliz noche, espero deje de ser tan imbécil"

<Ésta niña en verdad que tiene carácter>

Iba a responderle el mensaje pero se desconectó al instante, definitivamente me llena de intriga, sin pensarlo dos veces entré en su perfil y comencé a hacerle una inspección de estilo FBI. Mack Anderson, gustos musicales, bastante buenos, películas, también bastante buenas, libros; dí varios clicks y entre a ver sus fotos, en verdad que es una jovencita atractiva, se ve enteramente diferente a como se ve en el colegio.

<Pero que bruto Robert, pareces un pervertido stalkeando a ésta niña>

Cerré el Facebook, apagué la laptop y la cerré, vi la hora '9:30pm' lo mejor será dormir, terminé de acomodar los apuntes y me fui a mi habitación.
Éste día ya fue bastante pesado.

Mack pdv.

<Tarado, idiota, imbécil>

Sin ser brusca ni completamente ofensiva, le escribí y cerré sesión, si contestaba vería el mensaje mañana en la tarde, por ahora solo dormiré.


Beep beep beep beep.

<Mateenmeeee>

A regañadientes me levanté, apagué la alarma, tomé una toalla y me metí en el baño, me dí una ducha  con agua tibia mientras oía música y cuatro canciones después cerré la llave, me sequé, me enrrolle en la toalla y me dirigí a mi habitación.

Cuando vi el reloj apenas marcaba '6:15am', que pereza, sin dar muchas vueltas me lancé en la cama a "escurrirme", no quería ir a clases, no tenía ánimos, pero como todo, no siempre es lo que yo quiera.

Toc toc toc.

Hija ¿Ya te levantaste? -preguntó mamá detrás de la puerta-

—Si ma', ya estoy despierta, en un rato salgo.

Me levanté, me coloqué la ropa interior, unos jeans negros, franela con logo de Batman, botines tipo montañeros y me peine, vi mi reflejo, no acostumbraba a ponerme gran cosa para ir a clases y a pesar de querer verme mejor, con arpías como Lexy y Bárbara acechando tenía motivo para no llamar la atención.
Revisé el horario.

Inglés........7:00 a 8:45.
Receso.......8:45 a 9:10.
Física........9:10 a 10:40.
Receso2.....10:40 a 11:20.
Biología.....11:20 a 12:00
Literatura...12:00 a 1:30.

<Agh Literatura, debo ver a ese asno hoy, aunque claro, lo tendría que ver de todas maneras en algún lugar del colegio>

Tomé mi mochila y metí los cuadernos correspondientes, agarré mi teléfono, verifique que tuviera la batería cargada, una ves lista baje al comedor dónde estaba mamá con el desayuno servido.

—Buenos días mami -me senté y le dí una gran mordida a una tostada-

—Buenos días, cariño, posiblemente hoy llegue un poco tarde así que no me esperes despierta -se levantó y me dió un beso en la frente- que te vaya bien, no causes problemas.

<Jamás los causo>

Ella se fue y veinte minutos más tarde yo también, cuando llegué me fui directamente al salón y me senté en mi sitio, a los minutos se sentaron al lado mío.

—Sabes, te ves algo amargada en las mañanas -comentó el individuo-.

—Si tanto te molesta no tienes porqué mirarme.

—Si quería que me hablarán feo me hubiera metido en la habitación de mi hermano mayor en lugar de venir.

Cuando volteé para dar una respuesta aún más seca lo primero en lo que me fijé fue en esos bellos ojos verdes.

—Yo...lo siento, de verdad, no acostumbro a que se acerquen a hablarme así.

—No te preocupes -sonrió- es que quería saber cómo estabas, una quemada con café no siempre termina bien.

Instintivamente mi mano se acercó a mi pecho. Seguía algo rosado, pero al menos no ardía tanto como ayer.

—Bueno, ya estoy mejor, hoy seré más precavida al caminar, no quiero demandas por andar derramando cafés.

El rió con mi comentario, en ese momento entró la profesora de inglés con el resto de los alumnos detrás, Marco se "despidió" de mí y se fue a su puesto.

—Pero que chico tan apuesto -dijo Gia moviendo las cejas comicamente-

—Se nota que hay química -comentó Dani- quién sabe si llegue a ser también un poco de física.

—Ya hagan silencio, presten atención a la clase -saque el cuaderno y comencé a copiar-

Éstas chicas estan locas, pero así las quiero.

Tentemos A La Suerte |#1|Where stories live. Discover now