Epílogo #2

7K 678 164
                                    

Los trillizos corrían por todos lados de la sala jugando al ladrón y policía. Los dos más grandes aprovecharon de "ordenar la habitación" y hacer el amor en sumó silencio para que sus cachorros no fueran de curiosos. Todos los días sus hijos tenían cien por ciento de energía.

—Qui-quiero ir con mamá—chillo DaeWhi que se había raspado la rodilla—M-me duele mucho—comenzó a llorar y DongHan lo ayudo a levantarse. El cachorro del medio fue corriendo hasta la habitación de sus padres. Cuando llegó se detuvo frente la puerta apegó su oído en aquella madera y quedó totalmente congelado escuchando los sonidos de su madre.

YuGyeom con apenas once años abrió la puerta y quedó totalmente traumado al ver a su padre encima de su madre. Cerro rápido la puerta y salió corriendo a donde estaban sus demás hermanos.

—¡Nada volverá hacer lo mismo conmigo!—YuGyeom se sentó en el piso y abrazo sus piernas—Vi cosas horribles.

DaeWhi había dejado de llorar y miraba curioso a su hermano, luego a DongHan que trataba de entender de qué estaba hablando YuGyeom.

—¡YuGyeom ven aquí en este momento!—grito JungKook desde el pasillo de las habitaciones. Los tres cachorros se les colocó la piel de gallina y empujaron a YuGyeom hacia su madre.

—Hyung ve tú ¡Por favor!—rogaba YuGyeom hacia su hermano mayor. Era demasiado tarde pues JungKook estaba mirando enojado a su pequeño cachorro, él Omega estaba en vuelto con su bata y se encontraba con su cabello desordenado—Mami... Lo siento, yo no quería.

—¿Porque no tocas la puerta antes de entrar?—dijo JungKook enojado—¿Acaso no te enseñamos modales?—el pequeño alfa estaba por largarse a llorar hasta que apareció JiMin y lo cargó.

—No seas duro con nuestro pequeño. Él solo entro sin saber nada, Nochu. ¿O no que si bebé?—JiMin malcriaba bastante a sus hijos. Para él eran su mundo entero, YuGyeom asintió y se abrazo a su padre luego se alejó abruptamente al recordar momentos atrás—¿Para que venías YuGyeom?.

—Daewhi se lastimo la rodilla—JungKook se dirigió hacia su último cachorro y lo encontró sentado en la sala con DongHan a su lado tratando de sanar la herida. Cuando DaeWhi fue creciendo, con el tiempo mostró un grado de falsas defensas. Al principio JungKook creyó que la razón fue que había salido Omega y no un alfa puro como sus otros dos hermanos mayores.

—¿Duele mucho?—pregunto JungKook pasando su mano por aquella lastimadura—Debes ser más valiente Dae, no puedes llorar con solo golpearte hijo—el Omega beso la frente de su pequeño cachorro y lo apego a su pecho liberando aquellas hormonas maternales que tiempo después atrajo a sus otros dos hijos. Los trillizos invadieron sus brazos y se durmieron, JiMin los miró con ternura y fue llevándose a cada uno a su respectiva cama en su habitación—Lo siento, por haberte tirado de la cama pero cuando ví la cabeza de YuGyeom en la puerta no pude reaccionar de otra manera Minie.

—Me dejaste doliendo el trasero, pero no te preocupes. Dentro de un rato tengo que irme a trabajar Kookie—JiMin apego el cuerpo de su Omega al suyo.

—Pero ni siquiera terminaste lo que comenzaste Minie—dijo triste JungKook apegándose al cuello de su alfa que aún liberaba aquellas feromonas excitadas que él mismo había provocado—Eres muy malo conmigo~.

—Bebé tengo que cumplir mi deber, por nuestros cachorros y los que están por venir—JiMin acarició el vientre aún plano de su Omega y depósito un beso en los labios de este—Quiero que duermas lo mejor posible, no me gustaría encontrarte despierto en la noche.

—¡Minie~!—JungKook comenzó a liberar mas de su aroma para atraer a JiMin—Me voy a poner muy triste si hoy no te quedas conmigo, sabes muy bien que los gemelos se enojan cuando no me haces caso—esta vez solo eran gemelos, toda la familia estaba ansiando por ellos excepto los trillizos que se ponían celosos de vez en cuando.

Alfa With Love ¦ JiKook Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin