Cinco

10.5K 1.2K 482
                                    

JUNGKOOK

Los cinco días de celo por fin habían pasado y mi cuerpo se encontraba asqueroso. Me metí al baño y salí cambiado para comenzar con los quehaceres del hogar cuando baje no se encontraba nadie solo una nota en la mesa.

Hola bebé soy mami! Hoy estarás a cargo de la casa nos fuimos a pasear a la zona oeste abrieron una nueva cafetería y no queríamos perdernos de la inauguración.
Además como hoy ya acabo tu celo no queríamos exponerte a tantas cosas y mucho menos obligarte a ir :(

Con cariño mami♥

Con el simple echo de dejarme solo en casa ya me habían expuesto. Prepare mi desayuno y cuando salí afuera para tomar aire se encontraba todo vacío, media manada se había marchado al oeste por una ridícula cafetería.

—Hola amor.

Si, todos se habían marchado. Cuando estuve a punto de cerrar la puerta esta fue detenida por la mano de alguien, no quería lastimar a nadie pero odiaba la razón de tener que hacerlo solo para entrar a mi casa.

Deje que abriera la puerta y cuando pude ver su rostro brinde un buen golpe en este. Capte tarde que era JiMin quien estaba detrás de este, abrí mi boca sorprendido viendo como se retorcía en el suelo quejándose.
Sus manos acariciaban el lugar donde lo había golpeado y cuando observe demás, su nariz estaba sangrando.

—Santa Luna—fue lo único que pronuncie para sentarme al lado de JiMin y apartar sus manos de su rostro—¿Ahora entiendes porque no quiero que me jodas? Tengo muy poca paciencia y si me sigues jodiendo no dudaré en echarte a la manada de las yenas.

—Solo venía a desearte los buenos días y darte un beso en la mejilla bebé —dijo JiMin sentándose enfrente mio—Tienes mucha fuerza para ser un omega.

—Parece que quieres que te golpe otra vez —fue lo ultimo que dije para luego pararme.

—Mis padres no están venia a decirte si quieres salir un rato conmigo como una cita, amor ¿Te gustaría? —si que este alfa nunca se rendía.

—Tienes la nariz sangrando ¿y me pides salir a una cita contigo?—esto era una broma de mal gusto—Claro que no, prefiero mil veces ser un omega sumiso que salir contigo a pasear—mi lado animal gruño a mi lado humano. Tuve miedo de mi mismo por primera vez.

Alfa With Love ¦ JiKook Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum