Veintidos

7.7K 910 266
                                    

JIMIN

-¡Que lindo cachorro!-tenia entre mis brazos al pequeño cachorro de TaeHyung-¿JungKookie no te parece tierno?-TaeHyung nos había dejado al niño a cargo ya que tenia cosas pendientes con Hoseok.

-No-me contesto de forma seca y le di un pequeño golpe.

-No le creas TaeYong. Él esta muerto por alzarte -comencé hacerle cosquillas en su estomago y me respondió con varias carcajadas-Bonito. Bonito como su padre.

JungKook se levantó del sofá y se fue directo a la cocina. Fui detrás de él con TaeYong. El pequeño niño se quedo dormido debido a las caricias que le brindaba a lo largo de su espalda, mi omega se colocó a cocinar, luego baje mi vista para observar al cachorro y luego la volví a subir para ver a JungKook.

Familia.

Sentí que tenia mi propia familia, que forme una hermosa familia.

-¿Porque tienes esa sonrisa?-dijo JungKook sentándose y apoyando sus codos sobre la mesa, imite su acción quedando en frente de este.

-Imagine algo. ¿No quieres alzarlo?, esta muy calentito y además desprende un aroma a frutilla que me dan ganas de devorarlo.

El cachorro de TaeHyung es un omega.

-Encima que le tienes ganas a su padre, ahora también le tienes ganas a su hijo. Nunca cambies Park JiMin-dijo JungKook enojado saliendo de la cocina. Rodé los ojos y salí detrás de él -¡Dejame en paz!-grito JungKook.

-Tengo que ir al baño ¿Puedes sostenerlo?-.

-Llamare a NaYeon para que lo haga.

-Pero yo quiero que lo hagas tu-le tendi el pequeño y a JungKook no le quedó más opción que acomodarlo entre sus brazos-¡Se ven tan lindos!-di pequeños saltos en mi lugar-JungKookie~ me harías el favor de imaginar que este niño, es nuestro cachorro ¿Si~?.

-No.

-Vamos~...

-Que molesto-la vista de JungKook se dirigió al cachorro y luego me miro-¿Me ayudas a subir al techo?.

-¡JungKook!-grite y abrace a ambos. Solté mis feromonas por la felicidad que estaba sintiendo en este momento.

Esta vez fuimos los tres a la habitación de JungKook. En él camino nos encontramos con KiYeon que recién despertaba y mi omega le ofreció dinero para que cuidara de TaeYong. Al principio me di un golpe mental pero cuando entramos a su habitación, no me arrepentí de que lo haya echo.

-Hay que hablar sobre la casa.

-La próxima semana NamJoon va a repartir el dinero. Ahí podremos comprarla-acaricie su lindo cabello castaño.

-Es que puedo comprarla sin problema ahora mismo. Tengo mucho dinero ahorrado, además esa casa es bastante bonita y no quiero que nadie mas lo tenga. Hoy mismo quería ir contigo a comprarla-JungKook se apego a mi cuello y comenzó a aspirar mi aroma.

-Entonces si tu vas a comprarla, por mi lado puedo encargarme de las cosas. Como una cama matrimonial, la cocina, mesa y sillas-los besos en la frente de JungKook nunca faltaban.

Alfa With Love ¦ JiKook Where stories live. Discover now