Ocho

10.1K 1.2K 390
                                    

JIMIN

Después de irrepetibles besos nos acostamos en la cama de JungKook. Los labios de mi omega se encontraban muy rojos al igual que los mios, creería que eso es normal. Me acomode por detrás de JungKook y pase mis brazos por su cintura.

—¿Tu familia no debe de estar preocupado por ti?—pregunto JungKook mientras acariciaba mis manos.

—No. Ellos saben que estoy locamente enamorado de ti y que soy capaz de no aparecer durante una semana para estar contigo—di un pequeño beso en su nuca uno seguido de otro.

—¿Porque te gusto?. Suelo insultar, agredir, golpear a todos los alfas de esta manada si intentan algo conmigo pero tu no pareces sentirte mal. Si yo fuera tu ya estaría detrás de otro—dijo el castaño como si fuera lo mas lógico.

—Yo no soy como los otros alfas. Soy Park JiMin alfa destinado de Jeon JungKook ¿Entiendes?. Agradezco mucho a la Luna de que tengas esas características que te hacen tu mismo y no caer en los engaños de los demás alfas—JungKook se dio vuelta y me dio un corto beso en los labios.

A pesar de ser una pequeña muestra de afecto hacia latir mi corazón y llenar de un amor único y especial.


Mi celo esta muy cerca—dije sin vergüenza—Se que es muy pronto para ambos pero ¿Puedo pedirte que me prestes una remera, bebé?.

—¿Que?...—JungKook se colocó igual que un tomate y asintió—¿Cuando se supone que te viene?. JiMin gracias por prestarme tu campera cuando estaba en celo...—.

—No tienes porque agradecerme cariño. Se supone que ahora mismo me tendría que bajar pero se atraso un poco—dije confundido y luego asenti.

Los ojos de JungKook se abrieron en grande; busco rápido cualquier remera de su armario y me lo entrego. Aquella remera roja entre mis manos tenia todo el aroma de JungKook centrado e él.

—Ya debería estar yendo a mi casa. Me hará mal estar rodeado de tu aroma y no me gustaría forzarte a algo que tu no quieres amor—me senté en la cama de JungKook y el otro en el borde de la cama—¿Te puedo poner un apodo?.

—Los apodos son feos—negue ante lo que había dicho.

—Anoche me puse a pensar en Kook o Kookie ¿Te gusta?—JungKook negó.

—Solo dime JungKook.

—Pero yo quiero darte un apodo así cuando nos hagamos novios nos llamemos de esa manera ¿No te parece tierno?—me apegue a su espalda de nuevo.

—Pero yo también tendría que buscarte uno ¿Como te gustaría? —al menos habíamos roto un bloque entre ambos.

—¿Que te parece amor, cariño, JiMinie, Minie?. Cualquiera que tu me pongas me hará sentir especial—JungKook asintió.

—Entonces te llamare Minie. Que vergonzoso...—JungKook se despego de mi abrazo—Bueno supongo que ya te deberías ir a tu casa no quiero tener un alfa alocado dentro de la mía. Ya pasamos mucho tiempo juntos.

—Me voy solo si me das otro besito largo. Esos donde me muerdes los labio-...

—¡Callate JiMin!—JungKook se habia ruborizado—¿Y si lo estamos haciendo mal?. Digo, por ahí no se vale morder.

—Bueno sera nuestro beso especial ¿Que opinas?—dije mientras acercaba mi rostro hacia el suyo.

JungKook asintió y se apego a mis labios. La sensación aun era rara sentir la saliva del otro y como mi lengua recorría toda la boca de JungKook. Seguimos un largo rato de esa forma hasta que el aire comenzó a ser falta y el castaño comenzó a morder mis labios para que no me separara. Pase mis brazos por su cintura y JungKook paso sus brazos por mi cuello.

—JungKook ya esta lista la comi-...—la señora Jeon permaneció helada en medio de la puerta. JungKook me empujo y fue hablar con su madre sobre lo ocurrido—N-No pasa nada JungKook. Ademas ya eres un adulto no tienes porque darme explicaciones—y se marcho.

JungKook cerro la puerta y me miro enojado.

—¿Otra mas?—hizo trompita con mis labios pero lo unico que recibi fue un empujon de JungKook.

•••

En el momento de cenar todos se encotraban en silencio, no era como mi familia donde inundan las risas y comentarios. Pero bueno no era nadie para menospreciar la familia de mi omega. Por debajo de la mesa acaricie la mano de JungKook.

El omega saco su mano ya que teníamos la mirada directa de su padre en nosotros dos. Pero yo no le tenia miedo a nada me sentía como un héroe al tener al chico lindo a mi lado.

—¿JiMin como están tus padres?—pregunta la mamá de JungKook.

—Ellos están bien. Al parecer estan programando un nuevo hermano para mi y TaeMin—cuando dije aquello tanto JungKook como sus hermanas por poco se atragantan.

—Eso suena realmente genial. Yo también quiero un nuevo cachorro pero me basta con estos cuatro niños—el papá de JungKook también se atraganta—Son muy mimados por eso enterarse de que quiero otro cachorro se ponen celosos—dijo la omega.

—Ya me di cuenta—rei mirando como JungKook seguía comiendo tranquilo—¿Usted aceptaría que JungKook tenga un cachorro mio?.

Los ojos de todos se abrieron tan grandes como platos. Pero al final las omegas gritaron un si en grande pero el padre de JungKook seguía en el mismo trance. Bueno al menos ya tenia la autorización para tener un lindo cachorro con mi omega.

•••

Los veo el próximo sábado >u<
Espero que les haya gustado el cap tanto como a mi♥

Alfa With Love ¦ JiKook Where stories live. Discover now