Tres

11.4K 1.3K 706
                                    

JIMIN

Todo mi mundo se cayo encima cuando vi el cuerpo de mi omega en el suelo. Fui rápido hacia él controlando que respirara y no se estuviera ahogando. No debí soltar tantas feromonas al lado de JungKook. JiMin alfa tonto.

Mire hacia todas las personas que seguían gozando de la musica y luego me fije en JungKook. Tendría que llevarlo con su familia pero no los encontraba por ningún lado y tampoco sabia el lugar de su vivienda.

-Kookie despierta amor. No me asustes, tengo miedo de que las personas piensen que te hice algo-brinde caricias suaves en la piel que se encontraba debajo del flequillo del menor-Vamos Kookie...

En muchos casos cuando una princesa se desmayaba era despertada por el beso del verdadero amor. ¿Y si este era el caso de JungKook?. Su madre siempre tenia razón.

Acerque mi rostro hasta el suyo y cuando pude sentir su respiración contra la mía me coloque nervioso pero no me aparte de ahi por un largo momento. Claro hasta que JungKook despertó y me empujo hacia el suelo.

-¡¿Intentaba besarme alfa desgenerado?!-JungKook se notaba muy furioso-Eres un caso perdido, baja la guardia conmigo JiMin si no quieres salir herido. Hay un montón de omegas en esta aldea que están dispuestas abrirte todos sus orificios solo para tener tu marca.

No dije nada. No quiero un omega que no sea JungKook, el pequeño omega rudo que había colocado en mi camino la diosa Luna.

-Además a mi me gusta un beta...

-¿Un beta?. ¿Como se llama?-JungKook nego-Dímelo bebé yo iré a su casa y hablare amablemente con él para que deje de molestarte con su belleza y te puedas fijar en mi.

-¡No me llames por esos apodos tan idiotas!. ¡No soy tu omega, amor, cariño!. ¡Y mucho menos me fijaría en un Alfa como tu!-.

-¿Que tengo de malo? ¿Soy feo? ¿No te gusto como alfa y padre de nuestros cachorros?. Prometo cambiar muchas cosas de mi para estar al lado del omega que me puso la luna-rogue. Nunca antes había exigido tanto a una persona.

JungKook negó y se retiró. Fui detrás de él con la intensión de que se volteara para dirigirme la palabra. Pero eso nunca paso y cuando llegamos a su casa me cerro la puerta en mi cara. Pero no me rendiría.

Cuando me di vuelta me encontré con tres omegas idénticas mirándome, seguramente eran las hermanas de JungKook.

-¿Tu estabas siguiendo a mi hermano?-dijo una de ellas-¿Te parece atractivo?-.

-¡SoYeon no seas directa con él!-grito otra.

En menos de un segundo comenzaron a discutir entre ellas y cuando quise retirarme una me sostuvo del brazo.

-¿Podemos hablar contigo en un lugar menos ruidoso?-las trillizas se quedaron calladas esperando su respuesta-Por favor di que si.

No me quedó mas opción que asentir y nos fuimos hacia el bosque apartados de los demás.
Cuando llegamos nos sentamos en el suelo.

-Yo soy la mayor de las tres Jeon NaYeon, ella es Jeon SoYeon y la menor Jeon KiYeon. ¿Tu eres Park JiMin?-asenti-¿Que hacías detrás de JungKook?. Eres el primer alfa que logro estar delante de nuestra puerta, los otros alfas nunca lograron lo que tu hiciste-dijo NaYeon.

Alfa With Love ¦ JiKook Onde as histórias ganham vida. Descobre agora