Treinta y cinco

6.4K 750 170
                                    

JUNGKOOK

Los ojos celestes de JiMin estaban llenos de amor, tocaba mi cuerpo como si este fuera a romperse. Le dio varias caricias a mi vientre antes de sacarme la remera, dios varios besos antes de pasar a besar mis pezones que estaban algo hinchados. Que vergüenza...

Luego fue bajando haciendo un camino de besos hasta llegar a mi pantalón. Se sacó la remera y tuve que cubrir mis ojos antes de liberar un grito hormonal ante la buena vista. Luego se saco su pantalón y su ropa interior, mostrando a su miembro bastante duro y con pre-semen.

No pude evitar pasar la lengua por mis labios y acercarme a él. Pase la lengua por toda aquella extremidad y metí todo su miembro en mi boca, chupando y mordiendo para escuchar mas fuerte aquellos gemidos que liberaba mi alfa.

Cuando JiMin se corrió en mi boca, fui subiendo hasta la boca del rubio. Adentré mi lengua en su cavidad y jugamos con el semen un largo rato hasta que ambos tragamos de aquella dulce esencia.

Me volví acostar en la cama y JiMin me quito los pantalones. Subió mis dos piernas a sus hombros y comenzó a meter su lengua en mi entrada, simulando embestidas. Mi ano estaba derramando mucho lubricante, demasiado que JiMin lo utilizaba para prepararme mas rápido. Luego cuando sentí que iba a correrme mi alfa metió su boca en mi pene y me corrí dentro de su cavidad.

-Al-Alfa ámame, ámame mucho...-solté sin pensarlo.

Mi rubio de ojos celestes sonrió y me brindo varios besos en el vientre.

-Cachorritos. Papi y Mami haremos cosas de grandes, necesitó que duerman y no se despierten por nada del mundo-beso mi vientre. Se acercó hasta mi boca y nos besamos de forma desesperada hasta que nos quedamos sin aire y un hilo de saliva nos separa.

Nuevamente mi alfa se ubico entre mis piernas y fue introduciendo su gran miembro en mi. Clave mis uñas en su espalda y libere un gemido, uno grande que capaz llego hasta mi otra casa.

-¿Dolió?-.

-N-No...solo dis-diste en mi pun-punto... ¡Ah~ sigue!-comencé a moverme por mas contacto en esa zona. No podía cabalgar a JiMin porque lo aplastaría-Rápido...

Aumento la velocidad y mi espalda se arqueo por tal placer que sentía mi próstata. Manche el abdomen de mi alfa con mi esencia, de la nada JiMin comenzó a retroceder lento pero al final me lo sumergía fuerte.

-¡Ah~ ahí, ahí Minie!-me coloque desesperado del sufrimiento que me estaba haciendo pasar JiMin-¡JiMinie no seas así!-.

-Di las palabras mágicas y lo haré a tu gusto, bebé~-.

-Te amo mucho JiMin-mi alfa sonrió. Apoyo sus brazos al costado de mi cabeza y aumento la velocidad, haciendo que la cama golpe la pared-¡Si!.

Cuando sentí que mi entrada no daba mas, mi alfa se corrió dentro mio y cuando el nudo se hincho nos quedamos un rato unidos, pero solo un rato ya que se volvió a deshinchar.

JiMin se colocó al lado mio y repartió varios besos en mi espalda.

-El ultimo día del cuarto mes. Ya quiero ver esos lindos ojos con los que van a salir nuestros cachorros-susurro JiMin. Mordió mi marca y sentí varias cosquillas.

-¡Ya, ya!-me corrí del lado de JiMin para que se detuviera pero aún así no se rindió. Fue una noche lleno de risas, casi no dormíamos nunca-No te duermas Minie~

-Bebé~-JiMin abrió un rato los ojos pero en menos de un segundo los volvió a cerrar.

-¡JiMin los cachorros ya vienen! -entonces mi alfa salto de la cama y se agarro los pelos-Era una pequeña bromita~

-Kookie no me hagas esto bebé, tengo mucho sueño mi amor. Cierra esos hermosos ojos por mi ¿Si Nochu?.

-No-me reí ante la reacción de JiMin.

-A dormir, a dormir-entonces JiMin comenzó a cantar.

-Eso no funciona conmigo-le conteste.

-¿Seguro?. Esos ojitos se están cerrando.

-Mentira...-y el mundo de los sueños me atrapo nuevamente.

•••

A lo lejos visualice tres cunas azules. Tres niños se encontraban llorando, de la puerta entró JiMin acompañado de alguien mas. No podía ver de quien se trataba por mas que me acercara. Entonces aquella persona desconocida alzo a uno de los bebes y lo apego a su pecho.

JiMin sonrió y lo abrazo, ayudándolo con los otros dos cachorros. Escuche sus risas, mi mundo se estaba rompiendo, no soportaría ver a alguien mas con JiMin. No, claro que no.

Me derrumbe ahí mismo rogando por su amor.

De la nada aquella imagen se borró y abrí mis ojos. Me encontré con JiMin a mi lado abrazandome y susurrando un montón de cosas para tranquilizarme. Nuestro lazo poco a poco se iba convirtiendo en un hilo.

-Mis cachorros están siendo demasiado traviesos con su mamá-otra vez JiMin los estaba regañando-Deberían tener consideración con su mamá, él los ama mucho y lo que menos deseamos es que hagan estás cosas.

-Minie~ no te enojes con ellos. No hicieron nada-acaricie el cabello de mi alfa-Vuelve a la cama, hay que dormir de nuevo. Quiero estar contigo toda la noche, no quiero que me sueltes de tus brazos y mucho menos que te muevas para ir al baño.

-Igual no pensaba hacerlo cariño-mi alfa se recostó al lado mío y comenzó liberar su delicioso aroma. Aquel que me había envuelto desde la primera vez lo olí, aunque eso todavía era un secreto-Cuando nuestros cachorros nazcan, quiero casarme contigo y pasar nuestra luna de miel juntos.

-¿Y nuestros cachorros?-pregunte confundido.

-Ellos estarán bajo el cuidado de sus abuelos. Mami y Papi tienen que darse amor-JiMin beso mi mejilla-¿Me prometes que nos casaremos?.

-¡Si yo ya soy tuyo desde el primer momento que nos vimos!-grite emocionado y me acomode encima suyo-Mira en lo que me has vuelto Park.

-No me arrepiento de nada bebé.

-Alfa tonto.

-Omega lindo.

Alfa...







•••

[5/5]。.゚+ ⟵(。・ω・)

OH MAI GOSH

MAÑANA ES EL GRAN DÍA ( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)

Alisten sus pañuelos y un vaso de Clorox.

Pregunta final...

¿Que les pareció el fanfic?.

Alfa With Love ¦ JiKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora