Epílogo #1

6.2K 643 231
                                    

Los primeros años de aquella perdida fueron horribles para todos, incluyendo al alfa que se había encerrado de todo. Aquel rubio ya no poseía aquella sonrisa con la que había enamorado a su Omega, ahora esa sonrisa estaba destrozada y quebrada. Le habían quitado todo lo que amaba incluyendo a sus cachorros que estaban bajo el cuidado de la familia Jeon, se lo volverían a dar cuando notarán cambios en el y sobre todo que la casa se encontrará en buen estado.

Todos hicieron lo mejor posible para ayudar a JiMin a salir de aquel pozo sin fondo, donde el pasar de los días el alfa se hundía más y más en la depresión que sufría su corazón. Tuvo varios problemas con su familia al no poder nada de su parte en volver a recuperarse y seguir adelante, por ningún motivo se movía de su habitación aún seguía el aroma de su Omega impregnado en este. Se rehusaba a salir de la cama, quería quedarse ahí llorando bajo la poca luz del sol que entraba por la ventana.

Pero cuando esté aroma fue desvaneciéndose quedando solo el olor de la basura acumulada, se digno a levantarse de la cama y cuando vio su reflejo a través del espejo, se sintió el alfa más cobarde del mundo. Él alfa había prometido muchas cosas con las que haría con sus cachorros y ninguna la había cumplido. Que alfa patético—se insulto a si mismo. Camino por toda su casa mirando cada rincón lleno de basura. Ya era tiempo de afrontar sus problemas, JungKook estaría decepcionado de él si lo viera en ese momento.

Lavo, limpio y ordenó todo como la primera vez que vino a vivir con JungKook en esta casa. Luego se arregló a si mismo, se baño y se cambio con la primera ropa que estuviera limpia y se la coloco. Después de que fuera evaluado por los padres de su Omega, le dieron el permiso de llevarse a sus cachorros hacia su hogar y al pasar de los días JiMin se enamoró cada vez más de aquellas tres sonrisas.

—¡Papá detente n-no puedo respirar!—los pequeños cachorros luchaban por salirse de los brazos de su padre que se encontraba haciéndoles cosquillas—¡Papi!—DaeWhi logró escaparce de los brazos de JiMin y salir corriendo de la habitación hacia la sala.

Tanto DongHan como YuGyeom copiaron a su hermano menor y corrieron detrás de él, con un JiMin que los perseguía desde atrás—¿Donde están pequeños cachorros?—JiMin daba pequeños pasos mientras entraba a la sala—Hoy quiero comer carne de cachorros—entonces el alfa miró debajo de la mesa y sus hijos salieron corriendo a distintas direcciones mientras gritaban—Bebés ¿Quieren comer postre?—él alfa abrió la heladera y saco flan, lo ubico en medio de la mesa. Luego saco cuatro pequeños platos y comenzó a servir. 

—Papá ¿Cuando iremos a visitar a las tías?—pregunto YuGyeom buscando cucharas para comer—Me dijeron que la próxima vez que íbamos a ir me iban a dar un regalo—el pequeño se sentó en su respectivo asiento dando una probada a su postre.

—¡A mí también me dijeron lo mismo!—grito DongHan desde su puesto—¿Verdad que sí Dae?.

El pequeño rubio asintió dando una probada a su flan. A los tres alfas se les salió un pequeño "Aww" al ver lo tierno que era el pequeño cachorro de la familia.

Todos querían a DaeWhi, a comparación de JungKook, eran bastantes opuestos.

DongHan, según la mamá de JiMin, son completamente iguales en el comportamiento. Ambos eran igual de empalagosos con las personas que querían.

YuGyeom, era la completa imagen en carne viva de JungKook excepto en los ojos que los tenía de un color celeste.

Los trillizos habían heredado los ojos celestes. Tanto como JungKook quería.

—Papá ¿Podemos ir a jugar afuera?—dijo YuGyeom comiendo de forma rápida—No me gusta estar tanto tiempo en casa, siento que me asfixió. Iré con DonGgie—aquello había sonado tanto a JungKook. Le dió una pequeña presión en el pecho, y formó una sonrisa para no asustar a sus hijos.

Alfa With Love ¦ JiKook Where stories live. Discover now