Siete

10.1K 1.2K 473
                                    

JIMIN

Al fin mi turno había llegado a su fin. La noche fue larga sobre todo cuando tuve que enfrentar a dos alfas exiliados de su manada. Todas las personas ya se encontraban despiertas; realizando sus deberes. Mi cuerpo rogaba por tocar la cama y despertar al día siguiente.

Camine sin prestar atención a lo que tenia al frente hasta que mi cuerpo choco con alguien y ambos caímos al suelo. Una ola de flores cayó encima nuestro y cuando mire quien estaba abajo se trataba de nada y menos que mi hermoso omega.

—Si tan solo querías darme un cachorro no hacia falta que hicieras mas bonita la ocasión con flores—susurré bajo para que los demás no escucharan. Ambos podíamos escuchar las risas de los demás al vernos tirados en el suelo de forma comprometedora.

El rostro de JungKook se colocó bastante rojo y me tiro al piso.

—¡Eres un maldito pervertido, acosador, raro y tonto!—grito JungKook colocando las flores en una canasta que estaba a su costado.

—¿Esas flores son para mi, amor?—JungKook libero una ligera risa y negó.

—Es para mi mamá. Dijo que necesitaba revivir su jardín en este momento pero al parecer no se podrá por un alfa estúpido que me hizo perder tiempo. ¿Acaso estas ciego? Pudiste haberme echo algo—termino de levantar las flores y se levanto, mientras por mi parte me encontraba sentado en el suelo.

—Entonces iré contigo para disculparme con tu madre. Seria muy descortés no hacerme cargo de mi error—me levante y sacudi mi uniforme manchado de polvo. Cuando estuve listo bese la frente de JungKook y agarre su mano desocupada con la mía.

—Suelta tu mano o te parto la cara alfa inútil—susurro JungKook y se soltó; caminando mas rápido hasta su casa. El sueño me estaba matando pero no desperdiciaría un momento como este.

Cuando llegamos a su casa me permitió entrar y nos dirigimos hacia el patio trasero. Observe cada parte de su casa hasta llegar afuera.

—Mamá traje las flores. De paso encontré basura en la calle y la traje conmigo—me sentí realmente ofendido por aquello.

—¿Que tu, que?... Hola JiMin ¿como estas?—la madre de JungKook era tan hermosa como él. Tenia esa hermosa sonrisa que poseía JungKook—Vayan a tu habitación tesoro yo me encargo de esto. Quedate a comer con nosotros JiMin—asenti emocionado.

•••

Apenas vi la cama de mi omega no dude en meterme debajo de las sabanas y sentir todo su delicioso aroma impregnado en cada parte del cuarto.

—No te duermas imbécil. Estas sucio y mis hermanas pueden mal pensar esto—dijo JungKook sacudiendo mi cuerpo. Con mi brazo lo estire hasta mi lado y lo abrace en forma de cuchara. Le brinde un beso en la nuca—¡¿Que estas haciendo?!.

—Quiero dormir cielo. Estoy muy cansado anoche tuve que enfrentar a dos alfas muy fuertes y me duele todo el cuerpo. ¿Porque no me das besitos hasta que me duerma o mejor quieres que yo te de besitos hasta que te duermas?.

—No quiero nada de eso. Mejor vete de mi casa—solto JungKook tratando de salirse del abrazo pero fue imposible cuando aplique mas fuerza—Esta bien. Me quedare hasta que te duermas.

—Gracias cariño te amo demasiado—solté contento viendo el rostro confundido de JungKook—¿Sabes?. Soy muy feliz cuando estas conmigo porque siento que muy en el fondo tu también lo estas. Nuestros lobos se sienten cálidos si están juntos pero cuando no estoy a tu lado siento como mi alfa pronuncia tu nombre hasta que se duerme al no tener respuesta. Pero ahora siento lo feliz que esta—acaricie su cabello castaño que sobresalía de las sabanas.

—Yo no siento nada de eso. Lo único que siento son las ganas de lanzarte a la calle y que no vuelvas nunca mas.

—¿Porque no me cuentas como se siente tu omega y no tu lado humano?—me detuve con mis caricias y di vuelta su rostro para que me mirara.

—Porque yo no tengo eso. No tengo motivo de decirte algo que no existe.

—Entonces dime como se siente ese lobo tuyo—acomode sus cabellos despeinados.

—¿Quieres saberlo? Bien. Se siente horrible al respirar tu asqueroso aroma en todos lados—lo solté. El sueño se me fue, aquello dolió tanto que no tenía motivos de seguir escuchando esas feas palabras salir de sus labios.

Me levante de la cama y me coloque los zapatos. Mis ojos picaban y mis ganas de irme a mi casa a ser consolidado por mi madre era inferior a cualquier cosa.

—Nos vemos mas tarde me acorde de algo importante que tengo que hacer... amor—susurre apenado y cuando estuve por abrir la puerta fui detenido por JungKook.

—¿Sabes que te lo digo jodiendo?. No te lo tomes enserio JiMin, tu aroma... bueno no esta tan mal, conozco peores—y con solo escuchar aquello lo abrace y ambos caímos al suelo. Me encontraba llorando en su cuello mientras él trataba de escapar—Un alfa como tu no tiene que llorar JiMin. Secate esas lágrimas imbécil es muy vergonzoso.

—¡Es que me dolió lo que me dijiste!—JungKook rodó los ojos y coloco su mano encima de mis cabellos rubios—Dame un beso y no te molesto mas en el día bebé.

—No.

—Por favor.

—No.

—Solo sera uno chiquito en la nariz. ¿Bueno?—mi corazón estaba latiendo súper fuerte por lo que estaba por hacer.

—Eres muy molesto. Lo haré pero sera rápido—cuando JungKook se estaba acercando a mi rostro. Levante mas mi cara para sentir el choque de nuestros labios. Vi como sus ojos se abrieron mas y se alejaba rápido de mi lado.—¡JiMin!.

Mi corazón latía muy fuerte. Sonrei me sentía tan feliz con esta pequeña muestra de afecto mientras JungKook seguía insultando en voz alta.

—Dame otro~. Quiero mas cariñitos de JungKook—dije mientras me acercaba mas al omega. Cuando lo tuve en frente no vi que se opusiera y choque de nuevo nuestros labios.

Choque.

Choque.

Y

Choque.

—Ya me duele JiMin—dijo JungKook apartandome de él—Esto es muy embarazoso—
Se encontraba muy rojo y no podía mirarme fijamente. Se cubría los labios—¿Porque besas muy fuerte?. Me hiciste doler los labios... ¡Pero no lo malinterpretes no estoy pidiendo el otro tipo de beso!—se defendió JungKook.

—Lo siento amor. Yo no se hacer el otro tipo de beso pero si me dejas intentar capaz aprenda—dije tímidamente. Todo su rostro se colocó rojo y negó—¿Entonces como puedo aprender?. Yo no quiero probar la boca de alguien que no sea tu, eso sería asqueroso bebé ¿No piensas lo mismo?.

JungKook no dijo nada.

—Haz lo que quieras JiMin. Es tu vida aprender la forma que quieras para mi estará bi-...

No resisti mas y me abalance hacia sus labios. Sentí como su lengua se mezclaba con la mía, como nuestras respiraciones y aromas se conminaban en uno solo. Y la forma mágica en como nuestros lobos se complementaban. Hasta que JungKook me mordió la lengua y me aleje con un chillido.

—¡Lo siento!, ¡Lo siento!. Me deje llevar—se disculpo y quiso marcharse pero lo detuve antes de que lo hiciera—Soy un asco. Yo tampoco se besar JiMin.

—Entonces los dos somos un asco, mi amor. No te sientas mal fue toda mi culpa, si tan solo supiera no hubiera pasado eso...

—Callate y probemos hasta que nos salga bien.

Y aquello le gusto mucho a mi alfa.

•••

Me van a querer matar por esto.

ACTUALIZACIONES

SÁBADO Y DOMINGO

Alfa With Love ¦ JiKook Where stories live. Discover now