Veintiuno

7.8K 909 105
                                    

JUNGKOOK

—¡No seas tramposa, yo gane!—había pasado un largo tiempo desde que JiMin no salía de mi habitación. Mis hermanas comenzaron a molestarme, sobre todo NaYeon—Además tampoco me interesa lo que estén haciendo. JiMin puede hacer lo que se le dé la gana.

—Mientes. Te empiezas a tocar la nariz cuando mientes—y era verdad. Tenía mi mano sobre mi nariz.

—¡Ay qué molesta!—me pare de la mesa y me fui a mi habitación para controlar que las cosas no se habían ido de control. Cuando me acerque, coloque mi oreja para escuchar la conversación ajena.

—...Después lo marque y aún no somos nada serio. Me encantaría pedírselo cuando tengamos nuestra casa propia. ¿Me darías una idea?—el tono de voz que usaba JiMin era de bastante emoción. Mi corazón comenzó a palpitar por las millones de sensaciones que recorrieron mi ser, estúpido Alfa alteras a mi animal...

Luego sentí un gran cargo de conciencia por haberme arruinado mi sorpresa. Pensé que ya éramos novios, por los actos y los besos que nos brindabamos en el día. Mire de nuevo la puerta y negué. Baje las escaleras y me encontré con SoYeon limpiando la mesa.

—¿Tu piensas que estoy en una relación?—le pregunte de la nada y está me miró confundida.

—Supongo que si, si se besan a cada rato, se tocan siempre y tus gritos de escuchan hasta nuestra habitación. ¿Como no van a tener pinta de ser pareja?—dijo mi hermana cómo si fuera lo más obvio.

—Pero él aún no me lo pidió. Así que estás equivocada y ¡Tampoco cogimos!—me sentía acusado por algo que no era.

—Bueno niño. No estoy pendiente de sus vidas, también estoy en busca de mi gran amor—se sentó y me miró enojada.

—Tu no vas a tener novio hasta que cumplas treinta años, aún eres una bebé—SoYeon rodó los ojos y miro para otro lado—Tienen que aprender de mi, yo no busque el amor, el amor me busco a mi.

—Y ahora está con otro omega, si claro. Con esas ganas que parece que JiMin le tiene a TaeHyung, a quien le gustaría tener tu situación amorosa—dijo SoYeon con cierto sarcasmo.

Salí enojado de la cocina nuevamente a mi habitación y abrí la puerta sin pedir permiso. TaeHyung estaba durmiendo y JiMin acariciaba su cabello plateado. Tenía ganas de sacar a patadas a TaeHyung, pero no quería que JiMin me dejara de hablar.

JiMin me miró y me dedico una sonrisa. Mientras que por mi parte le saque la lengua e hice que buscaba algo, y cuando no encontré ese "algo" salí de la habitación.

No me di cuenta que JiMin también estaba viniendo detrás mío. Me sostuvo del hombro y me beso suavemente contra la pared, mientras sujetaba mi cintura y su otra mano estaba en mi mejilla.

Seguimos así por un largo rato, tuve que frenarlo para evitar que lo vieran otras personas. Sus ojos celestes me observaban con lujuria y sus manos tocaban cada parte de mi abdomen debajo de la remera.

Cuando sentí mis piernas debilitarse ante tal toque, lo aparte con un pequeño empujón. Él me miró confundido y me reí de su expresión.

—Tengo menores en esta casa y además tú invitado está invadiendo mi cuarto. ¿Acaso quieres que lo hagamos acá en el piso?—JiMin asintió en broma y negué—Que tonto que eres, JiMin.

—Tu me vuelves tonto—nuevamente se acercó hacia mi y comenzó lamer mi marca, luego absorber piel. Seguramente al día siguiente serían unas grandes marcas rojas. Cargaría con el olor de mi alfa todo el mes si seguía de esta manera. Mi aroma cambio desde que JiMin me marco.

—¡Yah~!—pronuncie y por debajo de su remera hasta tocar el cinturón de su pantalón, que me encargue de desajustarlo y bajar mi mano hasta ponerme por debajo del bóxer, y tocar el despierto amigo de mi alfa—¿Desde cuánto tiempo estuviste aguantando con mis feromonas ahí adentro?.

—Desde que entre. ¡Debías avisarme!—aun mis feromonas de celo seguían impregnadas en distintas partes de la habitación—No pude aconsejar a Taetae de la mejor manera...

—Es mi dulce venganza—bese sus labios—JiMinie, también quiero atención~.

—Siempre tendrás mi atención JungKook-ah—pronuncio molestó JiMin. Se acercó aún más, invadiendo mi espacio personal y recorriendo con sus manos mi firme parte trasera. Me estremecí al sentir aquel dedo travieso de JiMin toquetear mi ano, que no tardó en expulsar lubricante para que la penetración fuera más fácil—Vamos rápido al baño. No creo resistir más.

—No podemos tonto. Quiero que mi primera vez sea linda, puede que sea duro pero también me imagino cosas lindas—dije directamente. JiMin me cargó y tuve que enredar mis piernas alrededor de su cadera y pose mis brazos en su cuello. Me llevo hasta el baño y nos mantuvimos parados un buen tiempo sin saber que hacer, luego comenzamos a quitarnos la ropa desesperadamente y a frotarnos cuerpo a cuerpo embriagandonos con nuestro propio aroma.

Me agache y tome el miembro del rubio. Lo lleve todo de una hacia mi boca y comencé a chuparlo como una paleta, mi alfa llevo su cabeza hacia atrás y posó una de sus manos en mi cabeza para que no me detenga. Subí y baje repetidas veces hasta sentir su deliciosa semilla dentro de mi boca. Nuestras feromonas se hicieron más intensas.

—Ahora me toca—dijo JiMin. Negué repetidas veces pero no me hizo caso. Éramos una pareja nueva en estas vibras y con el simple toque de la lengua de JiMin en mi pene, hacia correrme. No duraba mucho debido a mi patética naturaleza—Te haré caso en el tema de que tiene que ser especial, bebé. Perdón por querer hacer de esto una muy mala experiencia.

—Gracias por entenderlo—sonreí contento de que comprendiera mis motivos.

—Tu solo dilo sin problemas. No te obligare a nada mi dulce alfa—beso mis labios un corto momento y luego junto nuestras frentes.


•••

[4/7]

Me duele mucho los brackets.
( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)

Alfa With Love ¦ JiKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora