Veinte

8K 894 342
                                    

JUNGKOOK

—Por estas cosas me dan ganas de tener un mocoso corriendo por la casa, para que te quede bien claro que yo no comparto y mucho menos a omegas—dije bastante enojado que celoso. JiMin estaba acostado en mi cama y yo estaba sentado con la espalda apoyada en la pared, estábamos por debajo de las sabanas.

—No digas eso bebé~. TaeHyung necesita mucha ayuda y además Hoseok es él alfa que muchos omegas no quieran tener...—dijo preocupado.

—¡Dijiste que era su asunto y no teníamos porque meternos!—dije a la defensiva pero luego me calme al ver el puchero que JiMin me había echó por gritarle.

—Alfa~ no te enojes conmigo. Solo quiero ayudar, además tienen un lindo cachorro. Varias veces lo escuche llorar por las discusiones de sus padres—JiMin me obligó acostarme en la cama y acomodarme junto a él.

—Odio que un alfa sepa dejarme con la boca cerrada. Te odio JiMin—aquel rubio comenzó a dejar besos en mi cuello y luego uno pequeño en la boca—Anoche mi mamá me dijo sobre los cuidados que se debe tener con un mocoso. Si por mi fuera lo soltaría desde el techo —JiMin se quedo callado y negó con una sonrisa.

—No, no lo hagas Kookie. Mi cachorro puede morir—JiMin sonrió de esa forma tan linda que hace poner mis pelos en punta y sentir esa sensación de felicidad al saber que este Alfa, es mio, solo mio.

—Me pone muy contento que hablar sobre esto ya no te incomode, bebé. No te siestas presionado y mucho menos obligado, hasta el momento soy feliz con la idea de que tu seas mi único bebé—aquel alfa iba a matarme de ternura. Estaba muriendo de una sobredosis.

—Si, puede que si o tal vez solo lo hago para que TaeHyung no se vaya contigo y tu como buena persona, puede hasta que lo marques—le dije aquello enojado— Si un Alfa marca a otro omega, inmediatamente el otro omega se muere. ¿Tu quieres que yo me muera?—JiMin negó repetidas veces—Solo bromeo. Amo que tengas esa personalidad de niño pequeño.

—Para que no se generen estos feos problemas haré lo posible para que ustedes dos no se agarren de los pelos—acaricio mi pelo y beso mi frente—Me siento bastante contento al pensar que en este vientre mis cachorros se van a crear—el rostro de felicidad que tenia JiMin nadie se lo quitaba.

—Si tanto quieres verme gordo ¿Porque no empiezas a quitarme la ropa?—el rostro contento del rubio cambio a uno sorprendido—Era broma.

—¡Aish!—golpeo mi hombro. Y luego se sujeto su mejilla que empezó a tener un color verdoso.

—Te deje con la mejilla podrida—pronuncie en medio de risas. Bese su moflete—Te amo tonto—bese esta vez sus labios y cuando estuve por separarme JiMin me mordió de forma suave mi labio—¡Yah~ JiMin!.

•••

Mis hermanas y JiMin estaban jugando en la sala mientras lavaba los platos. Tenia que cuidar a cuatro niños mientras mis padres estaban en otras aldea, por el momento. Cuando termine de lavar, me seque las manos y fui hasta la sala.

Antes de llegar me detuve debido al gran grito que se escucho afuera de mi casa. Mire la puerta y fui hasta esta para controlar que todo estuviera en perfectas condiciones, pero cuando vi el cuerpo tirado de TaeHyung en el suelo me temblaron las piernas y corri hacia el para ayudarlo.

—¡JiMin ayudame!—grite en voz alta alzando como pude el cuerpo de aquel omega. Vinieron mis tres hermanas corriendo y llevaron a TaeHyung a mi habitación. Fui a la cocina y prepare algo para aquel chico, JiMin vino detrás mio para ayudarme.

—Seguramente discutió de nuevo con Hoseok...—dijo JiMin—¿Tu quien crees que se quedara con el cachorro?.

—De por ley, Hoseok se quedará con el niño pero si TaeHyung pone sus razones y si eso toca el asunto de que Hoseok no puede quedarse con el niño, entonces TaeHyung podrá estar con su hijo. Pero es un largo tiempo, por eso la mayoría prefiere no separarse de su pareja aunque sea por obligación siguen adelante.

—Espero que tengan piedad de Tae y le den su cachorro. No me gusta verlo tan triste por un alfa que no vale la pena.

—Pero te esta quitando de mi lado—le conteste.

—¡Bebé eso no es cierto!—JiMin me abrazo por detrás pasando sus brazos por mi cintura.

Aun con él atado a mi cintura subimos las escaleras. Y entre con la taza en manos, él omega estaba acostado en mi cama con dificultades para respirar. Me acerque a él y le ofrecí aquella taza, me acepto con gusto y se calmo.

—¿Quieres hablar con JiMin o te molesta que estén mis hermanas?—hice aquella pregunta y sus ojos fueron directo a mi alfa.

—Solo con JiMin...—dijo.

—Esta bien, no hay problema. Fuera—mire a mis tres hermanas que no paraban de quejarse y me quede. Vi su rostro de confusión al ver que me quede—Si hablas con JiMin, hablas conmigo—sonrei victoriosamente.

TaeHyung no dijo nada y JiMin se acerco hasta el.

—Hoseok acepto cortar el lazo conmigo—dijo TaeHyung—No me quiere dar mi cachorro, JiMin. No puedo vivir sin él.

¿Si era su problema porque mierda venia a joder a mi alfa?.

—Que horror Tae—JiMin tomo la mano de TaeHyung y comenzó acariciarla—Soy muy amigo de NamJoon podría hacer lo posible para que Hoseok te de a tu cachorro—dijo esta vez JiMin.

—Ni que fuera tuyo JiMin. Deja que él mismo resuelva sus cosas, él abrió sus lindas piernas ahora que resuelva su lindo problema—JiMin me miro con una cara seria mientras TaeHyung comenzaba a llorar.

—JungKook fuera.

—¡¿Pero por que?!.

—¡Fuera!—grito JiMin y salí de mi propio cuarto con un portazo.

¡Ay estúpido JiMin!. Ojala se marche con aquel omega a su casa, encima que lo ayudo me paga de esta manera. ¡Te odio Jung TaeHyung!.




•••

[3/7]

Perdón por actualizar tan tarde. Hoy fui al dentista y me colocaron unas ligas elásticas sobre los brackets.
El dolor es tan insoportable que no me deja escribir.

Alfa With Love ¦ JiKook Where stories live. Discover now