☀☀☀

8 0 0
                                    

-Baby, can't you see-Emma empezó lo que sería una batalla de canto.

-I'm calling-Él le siguió.

-A guy like you should wear a warning.

-It's dangerous.

-I'm falling-al final los dos hicieron a dúo el sonidito chillón que seguía.

Ellos no se daban cuentas que les estaba tomando vídeo.

No estaría mal en un futuro hacer vines de nuestras alocadas pijamadas, tengo varios cortos que evidencia que nos falta la cordura para llevaros a un hospital psiquiatrico, que tal vez poseemos más secretos que la SIA y de bromas telefónicas que hemos hecho, con ello nos hemos dado cuenta que poseemos "ingeniosas" (otros las nombrarían "peculiares" o "traviesas"pero eso es una ofensa para nuestra sublime secta) cualidades.

Mientras seguían cantando, bailaban sensualmente o más bien, hacían twerk y lo que me daba más gracia es que para Emma reírse cuando tiene una mascarilla puesta en su cara es casi parecido a un pecado, ya que según ella le salían arrugas automáticas, entonces ahorita permanecía lo más seria posible aunque por dentro le doliera la panza a causa de su risa y estuviera apunto de llorar por la misma.

-Gracias por ver un capitulo más de "La estrella vomito arcoiris" suscribanse perros y denle like al vídeo y para contrataciones de eventos recuerden, el pole dance es gratis, adiosito, besitos, mua, mua ¡Mmmua!-hice la señal de paz, guarde el vídeo y salí corriendo evitando que me atraparan.

-De esta no te salvas perra-gritó Emma persiguiéndome.

Bajaba las grada de dos en dos y no sabía como no me caía.

-Valió la pena cada puto momento-mis últimas palabras debían de alcanzar a los estándares de despedidas legendarias ya que soy demasiado cociente que Emma y Tyler al vengarse, siempre salen ilesos y ganando además, este monumento de mujer debe tener una despedida adecuada.

-Que dijiste estúpida-choqué contra el pecho de Janielle... Espera ¡¿WTF?!

-¿Cómo es que tu?... Estabas ahí... Yo-yo-retrocedía lentamente hasta chocar contra la pared de la cocina, Janielle cada vez se me acercaba más y más.

-¿Últimas palabras que tengas que decir?-Emma apareció con su celular y me estaba tomando vídeo con flash, el mismo me encandilaba, yo estaba orando (aunque no fuera cristiana o creyera mucho en Dios ) para que la tierra me tragara y me escupiera en las Bahamas o en algún lugar en el que no tenga que ver a estos ineptos.

-Dejen de ser idiotas y hagan lo que dicta su corazón-sonreí fingidamente e hice un corazón con mis manos sobre mi pecho.

-Era legendario no una diabetes con entrada de mierda-me guiñó el ojo.

-Oh te hice recordar a tus ex, tranquila puedo seguir, pero no solo te daré la entrada de mierda sino también todos mis desechos y fluidos rubia oxigenada-me encanta cuando ella de me da esos insultos, así no me hago vulnerables a otros y me da la creatividad de crearlos con todo el odio que poseo.

-Ahhh ya entendí quieres el combo de golpes que fue hecho especialmente para tí, bueno te lo daré puta perra zorra inútil desgraciada-iba a decir algo pero Janielle me tapó la boca, no era novedad que a el no le gustara decirnos eso.

-¿Lo disfrutas?-Janielle me habló al oído. Me quedé helada, no podía decir nada, pero si pensar en que no puedo creer mi bipolaridad-Me sastifase mucho verte inerte ante mi presencia-el vaso estaba vacío pero con esas palabras lo llenó de golpe ya que. Sea quien sea, no me gusta que me hablen en un tono egocéntrico, en el me hace creer que es alguien omnipotente o que tiene suficiente poder sobre mí, porque de alguna manera siento que me están mandando y siempre me a costado seguir órdenes (no es novedad que siempre vaya en contra del sistema) pero hay veces que me dejo doblegar y lo hago.

Amor Color Sombra *En Emisión*Where stories live. Discover now