🎁🎄Navidad Parte 2🎄🎁

4 0 0
                                    

-Hola cielo-comencé a hablar algo nerviosa y cariñosamente.

-No me llames cielo, tengo un nombre-su vos era neutra e infantil.

-¿Y cual es tu nombre?-le seguí la corriente.

-Minosón-su vos se retornó en un instante a inocente y gentil.

Pude sentir una sonrisa proviniente al decirlo pero ello era todo lo contrario a lo que su nombre se significaba y a lo que tal ves era ella.

Minosón figura en los grimorios y libros prohibidos míticos de la Edad Media, patrocinadora, protectora oficial de los juegos de cartas y tableros. Antiguamente los humanos la invocaban silenciosamente para ganar en un juego pero siempre pedía un algo a cambio por sus servicios, su magia se escondía en la figura caprichosa del azar y en el entretenimiento de los oponentes. Afirma que él que la invoque siempre gana...asi también como ella.

Por curiosidad fui a la tienda de la señora a la que le pregunte si tenía el grimorio que Tyler me había pedido cuando tenía cautiva a mí madre. En el momento que me vio quedó pasmada, creyo que estaba muerta descansando en paz en el cielo. Hablamos un poco, pese al conflicto que tubimos ateriormente la conversación fue tranquila y sin gritos. Le pedí un guía de todos los demonios que han existido desde el principio de los tiempos, me dio un libro que era gigante y gordo ¡Fue amor a primera vista! Lo pagué pero antes de irme la anciana me dio una especie de folleto antiguo, dijo que ese era el abecedario del libro y por ello supuse que estaba en un idioma antiguo, dicho y hecho; cuando lo comencé a leer fue algo...diferente. Tenía que ver en el libro la letra y después buscarla en el folleto. Tardaba mucho en entender una página ya que no era un proceso rápido pero, por esas razones todavía mi amor por la lectura no desaparece.

-Saouknov-al parecer era el titulo del libro ya que en la portada de pasta dura lo traía en letras cursivas doradas.

He aprendido el nombre de muchos demonios, su función, como invocarlos, sus trampas y sucios tratos. Pienso mantenerlo escondido de Tyler, nadie me asegura si es un peligro para él lo que tengo en mis manos.

-Eres muy inteligente-comenzo a reirse desacarada y maléficamente-descubriste mi verdadera identidad pequeña-su cabello se apartó de todo su rostro dandomelo a conocerlo.

Expulso fuertemente una gigantes alas de escamas negras con picos rojos y esas mismas taparon todo su cuerpo envolviendola en secretos, la elevaron a lo más alto del lugar y atraves de las pequeñas ranuras de las alas pude observar una luz color rojo, era tan brillante como un rubí. Las alas regresaron al suelo y poco a poco se abrieron dejando mostrar a una chica que me daba escalofríos.

Sus alas se encondian lentamente para despues acomodarse y esconderse en su espalda, parecían que tenían vida propia y al finalizar su acción los ojos verdes de la chica brillaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus alas se encondian lentamente para despues acomodarse y esconderse en su espalda, parecían que tenían vida propia y al finalizar su acción los ojos verdes de la chica brillaron.

Caminó hacia mí.

-Aparte de inteligente, más hermosa que yo-acariciaba mi cabello.

-......-no sabía que decir, cada ves que hacía un movimiento o se cercba más a mi me quedaba helada.

Amor Color Sombra *En Emisión*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora