✨✨✨✨✨

15 2 0
                                    

Porque pasa todo esto ¿Qué lo ocasionó? Recordé todo lo que había hecho anoche y no era nada fuera de lo normal, no comprendo.

Me apoyé en mis piernas, estaba demasiado cansada, no sabía dónde estaba. Corrí tan rápido que no me percaté del camino que estaba siguiendo. 

Cuando me topé con una pared en el final del camino, entendí que un callejón era mi ubicación.

Miré hacia arriba, nubes grises acompañaban al cielo, estaba por acercarse lo que al parecer era una tormenta.

Saqué mi celular de mi bolso para decirle a mi mamá que si me podía venir a traer, pero apenas lo hice lo hice la pantalla comenzó a fallar y ruidos empezaron a salir de él, es como si estuviera colapsando o hubiera contraído un virus, llegó un momento en el que se apago, traté de prenderlo de nuevo pero era inútil, no funcionaba.

Hace tiempo no tenía esta sensación en mi cuerpo, de adrenalina pero a la vez de miedo.

Salí del callejón tratando de ubicarme donde estaba. Casas amontonadas, calles agrietadas y edificios abandonados y con muchas escalelar por doquier, solitario era también.

Mi vista se centró, en un grupo de hombres que estaban doblando la esquina de la cuadra, no me inspiraban confianza y de esas razones era por su vestimenta; holgada y de color negro, al mismo tiempo su altura me daba un sentimiento de abundante recelo (creo que después de ese momento que marcó mi vida por completo,  este sentimiento de desconfianza por todo, será muy constante en mi vida) el grupo se estaba acercando a mi dirección, empecé a irme de ahí.

-No huyas nena-dijo uno.

Comencé a aumentar la velocidad.

-Quiero ver tus curvas-dijo otro.

 Intentando ignorar lo dicho comencé a caminar rápido.

-No huyas, te extraño-paré en seco. 

Esa voz la conocía.

Mi mente solo lo recordaba. Mis manos transpiraba y estaban tensas, mi corazón iba a mil por hora por el miedo causante. Me voltee. El hombre de ayer estaba con moretones y heridas visibles, su brazo izquierdo estaba en su totalidad vendado y su ojo derecho estaba morado, si solo la parte visible está así, no me quiero imaginar cómo estaría lo demás; se merece eso y más.

Tratando de tener coraje me les acerque para confrontarlos

-¡Déjenme en paz! Si no quieren sufrir a golpes les recomiendo que se larguen de aquí.... A sí y lo siento, no enseñaría "mis curvas" a alguien degenerado e imbecil como tu-mis palabras era fluidas y a cualquiera engañaba de que tenía toda la confianza del mundo en este momento y que no me asustaba ni un poco la situación,  pero en realidad es que pedía ayuda a gritos en silencio.

Ellos se acercaban a mí y yo daba pasos lejos de ellos, en un momento ellos me empezaron a perseguirme. Comencé a correr. Estaba cansada y quería estar tranquila. No estaba pasando lo que quería, nunca sucede; doy mi mejor esfuerzo en todo lo que hago, pero siempre el destino me tiene algo diferente a lo que tenía previsto, es como si me odiara y quisiera hacer todo lo posible para que yo ya no pise este mundo, no obstante, no le daré el gusto, yo peleo por lo que quiero y me parece justo, no me doblegaré ante sus perversas maniobras.

Mirando hacia atrás choqué con un cuerpo que estaba enfrente mio. Miré hacia arriba y pude ver un rostro de posiblemente una salvación. De nuevo era el, no entiendo cómo puede aparecer así no más en el momento indicado, es algo tan inexplicable, pero a la vez lindo. De alguna manera Erick se asemeja a un ángel guardián, me cuida, que me alegra en los momentos más tristes, me anima a hacer cosas preciosas y por último a sentirme especial, de verdad lo quiero mucho y si alguna vez pasa por un momento duro, haré lo que sea para regresarle el favor.

Amor Color Sombra *En Emisión*Where stories live. Discover now