💐💝Día de San Valentín parte 2💝💐

5 0 0
                                    

-Escúchame bien "cariño"-di un paso y me acerque lo más que podía hacia él quedando a pocos centímetros-Tu no me tocaras, no me seducirás y mucho menos me provocaras, si lo haces procura correr rápido por que me caracterizo por tener sed de venganza y ser muy buena torturando gente-no me arrepiento de estar alterada en este momento, era dura con cada palabra que decía.

Se acercó rápidamente hacia mi, me beso; fue el beso más amargo, seco y horrendo que he sentido en toda mi vida pero, por alguna razón no me podía separar de él...

El separó de mi y me quede helada.

-¿Disfrutaste el beso bebé?-bajo su vista (era como una cabeza más alta que yo).

-Mi necesidad de amor es tan grande que por eso no me separé del beso, por que lo necesito...¿Estoy tan jodidamente sola en este mundo que solo eso me satisface?-siento que ahora todo concordaba, mis ojos comenzaron a producir ese liquido salado del que no me gusta presumir y mucho menos mostrar.

-No estas sola-me agarró de las dos manos y entrelazaba su dedos con los míos, yo solo me dejaba llevar por su cariño.

-Claro que lo estoy, no tengo a nadie con quien desahogarme, nadie sabe mi verdadera historia, nadie en realidad me conoce, todo es una tela delgada pero, resistente que cubre la insípida realidad-me abrazó fuertemente y por primera vez pude sentir su calor amoroso.

Escuché que la puerta se habrió de golpe dejando mostrar a mi peor pesadilla con corte Dora la exploradora, mi nemesis que intenta que ya no pueda dar ni un paso en la Universidad y menos es su vida, Marelay.

-Estúpida zorra prostituta cabeza de chorlito mal parida ¿Que haces invadiendo mi privacidad en mi habitación?-no tenía palabra para expresar lo avergonzada y mal que me sentía en ese momento, no por las simples palabras palabras de Marelay que me valían un culo o más que eso si no por que de alguna manera ella me abrió los ojos y pensé en todo lo que paso anteriormente.

Trataba de decir alguna palabra no para defenderme sino para aclarar las cosas con Tyler pero...no podía, no podía rechazar, mandarlo a la verga como siempre lo hago, no podía ser fría y cortante con él ¿Que me esta pasando? No lo sé.

Mire por última ves a Tyler neutramente y salí dé la habitación sin antes darle una mirada profunda y matadora a la bebita Dora.

Salí de ahí limpiándome las lagrimas. Me fui directo a mis clases casi corriendo ya que me fije en mi reloj de mano y entraba en dos minutos, lo peor es que estaba del otro lado del campus.

-Creo que estoy en el cielo-Fabiana estaba bajo su hechizo, no podía dejar de sonreír tontamente y de oler la chaqueta.

-¿¡¿¡¿QUE ES TODO ESTE ESCANDALO?!?!?-varios decanos aparecieron empujando entre la multitud, sobre todo River junto con el Rector Hazmelth.

Todos trataron de huir y esconderse entre la multitud para no ser reprendidos por su grandes autoridades, rápidamente el pasillo se fue vaciando hasta solo quedar unas cuantas personas que entre ellas estaban los Thompson, yo (Fabiana y Emma me dejaron solita) la chica de la sudadera negra y unas cuantas mujeres desesperada por ver como ellos se defendían y eran rebeldes ante sus autoridades.

¿Porqué me interesaba esto? Muchos se preguntaran, bueno...esto podría ser una gran noticia para el reporte matutino; hubiera huido con Emma y Fabiana pero, no, quise ser terca a mis principios y preocuparme más por el chisme. La balanza se inclino y yo cedí.

Amor Color Sombra *En Emisión*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora