🎁🎄Navidad Parte 1🎄🎁

8 0 0
                                    

Todo estaba oscuro, húmedo, no sentía o escuchaba a otro cuerpo además del mío; estaba sola y como evadirlo, he estado sola la gran parte de mí vida aún que haya estado rodeada de gente siempre...fingir mis emociones era lo que al parecer me mantenía cuerda.

Hubo una luz que me ilumino, levante mí vista y pude ver la resplandeciente luna, brillante como ninguna otra; llena de secretos, anhelos, plegarias y pensamientos, no había nada de lo que no se enterara, era la vigilante y confidente de la noche; poseía muchos nombres pero el más sobresaliente era la dama real de las tinieblas y aún que su nombre de aparentar miedo era muy cariñosa y comprensiva.

Estaba bajo su luz, bajo su manto protector que me guiaba en la oscuridad y me iluminaba con su tenue luz el camino. Comencé a caminar, cada ves que daba un paso se sentía como si estuviera caminando sobre el agua, mi tacto se percataba del agua en mis pies y no le importaba, él me sostenía para no ahogarme en las entrañas desconocidas para el mundo. No tenía un rumbo definido, ni me precisaba tenerlo, me quería dejar llevar por el desconocimiento pleno por una ves, daba vueltas y saltaba de ves en cuando recordando los antiguos momento en los que hacía lo mismo, siempre lo hacía por felicidad pero ahora ya no es así.

Escuche risas provenientes de la oscuridad, me detuve y sin pensarlo dos veces comencé a correr. A medida que ejecutaba mi movimiento la luna me seguía (recuerdo cuando decía lo mismo de niña) e iluminaba el camino.

Cada paso que daba encima del agua producia un chapoteo con un único eco, jamás escuchado pero la gran mayoría de veces sentido.

Cada ves que me acercaba escuchaba sus voces claramente y un conjunto de luces los iluminaban.

Al momento en el que estube sastifecha de la distancia en la que estaba me percate que un pequeño grupo de estrellas provinientes del norte que, iluminaban como un reflector a un chico y a una chica.

-¡Ven! ¡Vamos! No seas agua fiestas-esa entonación de vos se me hacía familiar, como si fuera más joven, más delicada y aguda.

-No seas insistente, no accederé a ir allí-el chico estaba quieto en un solo lugar aún que la chica lo jalara de su brazo para que caminara y accediera.

-Solo quiero ir a ver una película con tigo-la chica que parecía una bebe reprochaba con el seño fruncido.

-Sabes que no me gusta estar rodeado de mucha gente, solo me gusta estar a lado tuyo-se acercó a ella y posó su mano en su hombro.

-Pues si me amas de verdad deberías, al menos una ves, ir solo los dos a ver una película al cine-su tono era frio y, en parte tenía razón ¿Qué clase de novio no iría al cine a ver un película con su chica?

La famosa mujer que a plena vista se veía en los años más dorados de su juventud. Vestía un pantalon campana estampado floreado de  tonalidades moradas, una camisa no tan escotada sin mangas de color rojo neón, tacones de palataforma altos (no tengo la mínima idea de como puede caminar con ellos) color dorado. Su cabello rubio; estaba peinado suelto con ondas muy definidas junto a una cinta dorada gruesa como diadema, aros grandes dorados que tenían pequeños detalles en rosado pastel y pulseras rosadas, moradas y rojas; todas ellas color neón. Sus ojos eran color ambar pero el mismo no era como su descripción; las cosas nunca serán como se escuchan, no, ellos no se apenaban por ser diferentes, por su anormalidad en los colores de luceros...ellos eran la motivación y una gran parte del amor entre ellos dos. Toda su ropa era igual a los años 70.....creo que me esta haciendo daño ver catalogos de moda jungo a Emma.

Ella era feliz, parece que encontró al amor de su vida ya que cuando sonreía de ves en cuando, su rostro lo gritaba en cada momento. 

El chico era alto, aún asi por todas la prendas que vestia no salía desapervido su cuerpo tonificado. Portaba un pantalon también estilo campana color beige que en sus trabillas se ubicaba una faja de cuero de poco grosor, una camisa estampada de lunares azules y celestes; toda ella era ajustada y por ello se le podían apreciar sus musculos desarrollados, sus zapatos de charol perfecta mente lustrados eran de apreciar, en el escote de su vestimenta superior se encontraban unos lentes de sol negros y su cabello que en cierta parte se parecía al color del caramelo, largo hasta las orejas y sin nada de fijador peinado hacía atras creando una apariencia bohemia.

Amor Color Sombra *En Emisión*Where stories live. Discover now