🎁🎄Navidad parte 3🎄🎁

3 0 0
                                    

¡Mierda! ya no soporto el frio y lo peor es que se notaba que iba a caer otra capa de nieve por la nuves grises pero, lo bueno es que ya casi terminaba para después estar frente de la chimenea tomando chocolate caliente con malvaviscos mientras leia un libro.

Mamá iba a pasar un tienpo con Alex en su casa antes de que él se fuera al aeropuerto ya que cuando estabamos comiendo me dijo que hoy viajaría a Serbia para pasar las fiestas con su família, por un lado me siento mal ya que le estaba agarrando cariño pero por otro lado me siento bien ya que me gusta pasar solo con mamá.

En la gran mayoría pase la mañana sola, ya que apenas que me acomode tranquila en la comodidad de la casa mamá se fue.

-Te prometo que no durare, no olvido las galletas de gengibre-me alboroto un poco el cabello y me dio un beso en la frente antes de irse.

Termine de leer el libro y eso que no había llegado ni a la mitad y que era un libro grueso. Vi "el expreso polar" que era una de mis peliculas favoritas de navidad, siempre me conmovían y me recordaban a los momentos que pasaba con mamá además, me volvía la esperanza de que papá volviera.

Vi una foto que estaba sobre la chimena, mamá estaba en el hospital con migo en sus brazos y papá estaba abrazandonos a las dos, era el día de mi nacimiento. No pude no dejar salir una lagrima, quería que estubiera aquí, escuchar su vos, riendo, llorando, abrazandonos y recordandome que era su pequeña hija.

Me limpie las lagrimas, no tenía sentido llorar en navidad, debía ser feliz, estoy segura que asi lo huviera querido papá en su ausencia.

Acomodé el sillon en modo reclinable, me cubrí con la manta que estaba sobre este, me puse los audífono y puse la carpeta de mis SoundTracks favoritos. Poco a poco me quede dormida e introduciendome poco a poco en mis sueños.

(....)

Desperte, vi la hora en el celular y ya era las 2:37 de la tarde. Me levanté y me estiré, por mi seguiria durmiendo pero se me antojo ir a patinar al canal además de comprar el regalo de navidad de mi mamá, asi es soy las que compran el regalo un día antes.

Me puse una gabardina color cafe ya que a estas horas de la tarde hacía mas frio de lo normal. Vi atra ves de la ventana que las calles estaban congeladas, bueno no me quedaba de otra. Me dirigi al armario principal y agarré mis patines para el hielo, no podía irme en bicicleta ya que las probabilidades de que saliera herida por caerme eran muy obvias.

Apagué el fuego de la chimenea y salí de la casa, costosamente agarré equilibrio para levantarme y patiene con un poco de desconfianza hasta la plaza mas cercana. Recuerdo que mamá hace tiempo me había dicho que quería unos botines de terciopelo cafes. Asi que recorrí la plaza buscando una tienda que los vendiera. Después de casi una hora buscando los botiens ya que según lo que me habían dicho las encargadas de las tiendas a las que había ido que por ser temporada de invierno la mercancia de botiens y botas se vende muy bien y rápido sobre todo los colores oscuros. No me rendiría y seguiría buscando.

Por un momento me rendi y pasé a la segunda opción que se me ocurrió, bufandas, mamá ama coleccionarlas y tener un montón de ellas pero todo eso se fue al caño cuando pase por el expositorio de un tienda y vi esos botienes, del mismo color y espero que sean de la talla de mamá. Entré rápidamente a la tienda, la vi y decían que era talla 33, era el par ideal. Cuando los iba a agarrar una mano que no era la mía los agarró al mismo tiempo.

-Wow mira quien tenemos aquí, no es nadie más que Abril vomito tartamudeo Jones-solo ella esta casi en el mismo lugar de odio que Tyler.

-También es un gusto verte Marelay-tragué sus palabras como un cuchillo en mi garganta. Sonrei trantando de tolerarla.

Amor Color Sombra *En Emisión*Where stories live. Discover now