🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

6 0 0
                                    

-Sinceramente todos queremos saber lo que esconde Erick ¿No es así?-Janielle y yo asentimos-bueno si no me equivoco el local que esta a la par tiene un callejón que se conecta con el del café Meilyer. Nos introducirenos a él y nos ocultaremos lo más que podamos. No tengo un buen presentimiento sobre Erick.

-¿Que quieres decir?-Janielle cuestionó sus palabras.

-Ha cambiado, desde la fiesta de Halloween lo he percibido. Sus comportamientos son....-Odio que Emma me deje con la duda de esa manera, parece que no necesita decirlo para que yo pueda ver los puntos suspensivos saliendo de su boca.

-¿Son que?-dije desesperada. Admito que no andaba de buenas.

-Diferentes a los de un humano...

Un momento todo se volvio tranquilo pero después Janielle y yo comenzamos a reir sin que nos importara los sentimientos de Emma.

Cuestionaba sus sospechas una y otra ves pero me parecían imposibles, no nos podría ocultar nada, el es como un libro habiertaohacia nosotros. Espero que sea así...

-¿De verdad creen que estoy mintiendo?-dijo seria y molesta.

-Yo no creo eso, pero lo que siento es que es imposible de que existan seres sobrenaturales como: Hombres lobos, demonios, vampiros, etc-puta madre, si Janielle se llega a enterar de la existencia demoníaca de Tyler colapsar por miedo. Debo ser muy precavida.

-Lo que creo es te preocupas mucho por Erick e inventas ideas vagas-trataba de estar sosegada sobre este tema, de no penzar nada equivocado sobre él, pero la inseguridad cada ves se hacía cada ves más grande en mi y me hacia pensar cosas inimaginables sobre las controversia de ambos. Era muy estrezante pensar en todo esto.

-Si no me apoyan en esto, mejor lárguense. No tiene sentido que estén aquí-dijo dándose la vuelta decidida para irse a buscar la verdad que ella pienza sobre las intenciones de Erick.

-Emma-tube tiempo para poder agarrarla de la muñeca y detenerla-La inseguridad destruye relaciones-alparecer comenzó a meditar lo que le decía-No pienses cosas inadecuadas sobre él, Erick no es malo como pienzas y yo iré contigo para que lo compruebes-dije decidida-Janielle ¿Vienes con nostras?

-Por que las mujeres son tan perceptivas-dijo acercándose a nosotras-no pueden ignorarlo nada más, digo, no es que Erick sea un vampiro o algo así.

-¿Vampiro?

-Abril, no quiero ser quien derrumbe tu brillante y solida perspectiva en tratar de pensar y centrarte en que tal vez Erick no nos esté mintiendo pero...¿No lo has considerado y cuestionado al menos un vez? Su piel derrepente se volvio muy palida, su extrema rapidez, su gran fuerza y su cambio de apetito no calsan con los de un humano además, ya no es como un libro habierto con nosotros como antes, el nos ha dicho que le valía mierda cuando lo juzgaramos pero ahora parece que si-cuando Janielle dijo todo eso recorde aquel momento en el que Erick me salvó en aquella localidad peligrosa, que uno de los de la "pandilla" lo hirió con una navajilla y la herida pudo sanar más rápido de lo normal, era casi inumano ver ese acotesimiento.

No fueron las palabras de Janielle que me derrumbaron y me atravesaron como una bala de traición y desconfianza en el corazón, fue mi reflexión. 

Toda mi confianza se la di a él, hasta había momentos en el que Erick era como mi diario, al que le podía contar todo, sin embargo, ese individuo era diferente, me aconsejaba; en este preciso momento se me está dificultando un poco recordar todos sus admoniciones dirigidas a mi persona, casi todas ellas reflejaban una pequeña cantidad de lo que él pudo haber sufrido en el inicio de su extrema transición.

Amor Color Sombra *En Emisión*Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora