🍁🍂Dia de acción de gracias🍂🍁

3 0 0
                                    

Las hojas de los arboles bailaban con el viento en una especial sinfonía perteneciente a la estación pero, habían otras que quedaban escondidas sujetándose de los arboles y mirando a las otras dejarse llevar.

Las personas barrían las aceras por estar llenas de los colores de la naturaleza. Los niños no pasaban desapercibidos; jugando con ellas felizmente y sin ninguna preocupación, sin ningún temor....desearía ser como ellos.

-¡Abril!-Mamá me llamó.

Deje de ver a través de la ventana todo el pueblo y me dedique a ir donde ella estaba.

Mientras bajaba las gradas estaba su petrificante sombra detrás de la mía y su sonrisa no desaparecía, oscura y siniestra; no habían suficientes palabras para describir a ese ser que me hacen la vida imposible todos los días.

-Te estoy esperando para ir al supermercado por unas compras de último minuto hace ya rato y sin embargo tu no te interesas-decía mi mamá algo relajada mientras agarraba las llaves de la casa que estaban en una mesita, un abrigo y bufanda que estaban en un pequeño armario ubicado en la entrada de la casa.

-No te preocupes tanto, siempre la pasamos solas y esta no es la acepción-dije con cierta alegría ya que todos los años era así.

-No esta vez-dejo salir su sonrisa picara y yo solo pude pensar nerviosa en lo que podría pasar, oh oh-Alex vendrá-dijo alegremente pegando unos cuantos saltitos como niña adolescente.

¡¿Tan mala suerte tengo en esta tranquila celebración?! ¡¿Por qué a mi?! De hecho, no es que odie a ese hombre que hace feliz en cierta forma a mí mamá pero, cuando ellos están juntos se vuelven tan cursis el uno con el otro que me da diabetes. No soy tan fanática del romance.

-Que bueno-sarcástica estaba y no lo ocultaría.

-No lo escondas, se que no te cae bien Alex-se dio la vuelta y ubicó sus manos en su cintura.

-No es eso-negué con la cabeza.

Se acerco hacía mi-Sea cual sea tu opinión sobre él, ten en claro que de ahora en adelante estará en nuestro núcleo familiar como un amigo-su sonrisa era satisfactoria; no podía negar que heredé su escasa pero ingeniosa maldad.

-Yo nunca dije que les haría la vida imposible-sonreí y crucé los brazos sobre mi pecho.

-Lo tengo en claro querida pero, recuerda que soy tu madre y se de las cosas que eres capas así que, mejor no hagas nada....es por tu bien cariño-posó sus manos en mis cachetes-es por tu bien-volvió a repetirlo sonoramente, odio esas palabras.

Asentí y nos dirigimos al supermercado.

(....)

Estaba preparando la comida del banquete de acción de gracias con mamá, olía delicioso. Ella la estaba preparando con mucho amor y dedicación, no la culpo, espera que hoy todo salga perfecto.

Todo ya estaba listo. La poca decoración perteneciente a la celebración se concentraba en el comedor y la cocina pero, todo le daba un realce con el ambiente y las coloridas hojas de la época. Yo también espero que todo saliera perfecto y que ALGUIEN no lo arruine.

-Esperas mucho de mi parte querida-la vos de Tyler hizo un eco sarcástico y juguetón en mí cabeza.

Suspire tratando de darle un balance a mi decepción y motivación. No quiero estar confiada de que no lo arruine.

-¿Cual es tu opción sobre Alex?-su vos interrumpió el eco sepulcral de la cocina.

Lo pensé dos veces antes de sentir un mero sermón.

Amor Color Sombra *En Emisión*Where stories live. Discover now