✨✨✨✨✨✨

20 1 0
                                    

-No entiendo-su voz era temblorosa y su mirada preocupada-¿A que te refieres?

Respiré profundamente y lo deje salir.

-Cuando comencé bailar con el. Me comenzó a transmitir confianza, nos divertiamos, pero después el se alejó y yo de estupida lo seguí, subió las gradas y se encaminaba a un cuarto, cuando entró, yo también hice lo mismo, pero me vendaron lo ojos; estoy segura de que el fue quien lo hizo y arregló todo-mis ojos se estaban volviendo cristalinos y tenía un nudo en la garganta que me impedía hablar claro-me empujo hacia la cama y después de ello-las lágrimas comenzaron a brotar y caer rápidamente por mis mejillas-todo fue horrible, me manoseaba y su parte baja hacia fricción contra mi cuerpo. Después me quitó la ropa y me hizo ponerme una lencería muy reveladora... No perdí la virginidad, pero si la dignidad.

No podía ver de frente el rostro de mi amiga. Sentía pena de mi cuerpo y de mi, sentía que no merecía verla de frente pero, me tensé al escuchar sollozos proveniente de su persona, levante la mirada rápidamente y pude apreciar sus lágrimas caer sin parar.

-Nunca debí dejarte sola, perdí el control, lo siento; soy un desastre de amiga, te pudo haber pasado algo peor y yo no hubiera estado junto a ti para ayudarte a escapar de ello y...

-Emma tranquila...-agarre sus manos delicadamente- No fue tu culpa además, lo importante es que me ayudaron a escapar y ¡Estoy aquí! Junto a ti y bien-sus lagrimas no cesaban pero su sonrisa ya se hizo visible en su rostro, así como unas ingenuas y adorables risitas.

-Tienes razón-se limpió las lágrimas con manos-Y...-oh cielos por su sonrisa pícara ya sabía que iba a preguntar-¿Quién te ayudó a escapar?

-Bueno...-Me reí y apené el solo imaginar lo que iba a decir ¿Quién diría que Erick sería como el caballero que siempre salva a la princesa?

-Sus órdenes señoritas-El mesero nos puso nuestros sándwiches y las Coca-Cola-cortesía de la casa-puso unos panecillos de chocolate con malvavisco sobre la mesa

-Aww ¡Gracias Lodewijk!-dijimos al unísono encantadas.

El chico se alejó y Emma comenzó a tomar su bebida.

-Fue Erick el que me salvó-recreé el momento en mi mente.

Al decirle la respuesta a su pregunta abrió los ojos como platos y tosió descontroladamente hasta escupir lo que tomaba. Reí ante su reacción.

-¿Erick? ¿Nuestro amigo?-asentí y ella se llevó la mano a la sien asombrada, después se cruzó los brazos-wow quién lo diría-su mirada estaba perdida en la comida pero, en una abrir y cerrar de ojos se centró en mí de manera juguetona, rayos.-acabas de decir que aquel tipo te hizo ponerte una lencería muy reveladora...Quieres decir que ¡¿ERICK TE VIÓ ASÍ?!

-Shhh, baja la voz-miré hacia los lados.-fue algo demasiado incomodo, no te lo imaginas-le hable en voz baja. Rió-señorita, este no es el momento para reírte de mí.

-Oh cielos, es como si estuviera un anime de comedia romántica-dijo todavía riendo. Rodeé los ojos.

-Lo bueno de todo esto es que el ya pago tan caro como yo quería, lo más seguro es que ya esta gozando de la vida que le queda en la cárcel-no di tanto detalles de como pasó ese acontecimiento ya que no quería decirle lo otro y de porqué pasó, a veces Emma es muy preguntona y siempre quiere saber todo con lujo y detalle, así que mejor evito esas dos cosas.

-Que bueno-¿Eso es todo? Pensé que iba a decir algo más, no es que quiera que diga algo sino es que me sorprende un poco. Normalmente es así.

Recordé lo que Janielle me dijo. Maniobras evasivas están comenzando.

Amor Color Sombra *En Emisión*Where stories live. Discover now