✨✨

18 4 0
                                    

"-Daniel no te mueras"-dijo Ana (la protagonista) llorando".

<<O mierda Daniel no te mueras, eres muy guapo, te queda mucho por vivir>>

"-Será lo mejor-dijo Daniel tocando delicadamente la mejilla por última vez a Ana".

<<¡Claro que no! Lo mejor es que sigas viviendo>>

"-Si tu te mueres ya no podre vivir-articuló Ana entre sollozos y agarrandole la mano a Daniel por última vez".

<<¡¿Si Daniel se muere que va ser de mi vida?! Es uno de mis personajes favoritos de los libros; su valentía, ternura, firmeza, belleza, todos lo que él tiene es inigualable>>

-Esto no es un adiós sino un hasta pronto-profundizo sus palabras con la melancolía que posee".

<<Daniel sigue viviendo hazlo por mi y por Ana que la quieres mucho>>

-No, no-dijo Ana acercándose cada vez más a sus la labios-no podría no verte ¿Qué pasará con nuestro futuro juntos?-dijo Ana derramando lágrimas de tristeza en el rostro de Daniel. A el no le importaba con tal de pasar el poco tiempo que le queda con su novia, haría lo que fuera.

<< ¡SI!¡SI!>>

-Nuestro futuro va a sobrevivir aunque no estemos juntos....Nuestro amor es lo más fuerte que a existido ¿Recuerdas?-dijo firme.

<<¿Porque eres tan poético en el momento más triste cabrón?>>

"-Si...pero...-Ana se dirigió a sus labios por ultima vez-no podía dejarte morir sin antes darte un beso-no le quedaba más que aceptar la oscura realidad".

<<Vale la pena tener varias emociones por libros como este>>

"-Pronto te vere mi pequeña fresita-dijo refiriéndose al cabello de Ana tan rojo como el de una fresa-adiós-dijo quitando sus manos de rostro de Ana". 

Había muerto.

<<NOOOOOOO Daniel vuelve, no te vayas>>

¿Que va a ser de mi vida sin este libro? Lo amé tanto estas dos semanas, el libro era grande y gordo pero mi obsesión por la lectura le importaba un pepino al tamaño del libro, solo le importaba la historia y los sentimientos que daría él.

¿No les ha pasado que terminan un libro y no saben qué hacer con su vida? Bueno señores...Eso me pasa a mi, me encanta leer sobre todo la fantasía así también como el romance y si la historia tiene los dos, probablemente me vuelva loca con ese libro pero, tampoco quedan afuera los otros géneros, me encanta leer cualquier cosa que me llame la atención.

Adoro y tengo un librero en mi habitación que tiene todos los libros que he leído, desde el más pequeño y delgado hasta el más grande y gordo, todos ellos son como mis bebés, los adoro tanto que aveces cuando me engancho mucho con la historia los leo una y otra vez hasta que no me queden mas emociones que sentir sobre él.

-Hola hola-dijo una voz alegre entrando a la casa. Era mi mamá, esa señal de felicidad era muy extraña en este terreno, mmmm.

Me descobije, deje la nutella, el libro y la cuchara a un lado. Baje alegremente, wow que milagro que esté alegre, normalmente estoy con pereza o amargada y ¿Estoy alegre? No puedo creer que la felicidad pueda ser contagiosa.

-Hola cariño-dijo mi mamá notando mi presencia y poniendo las bolsas en la mesa.

-Hola-note que habia traido mas cosas de lo normal-¿Para que trajiste todo esto?-pregunté extrañada.

-Oh-se volteó-es que cambiamos de planes y Alex vendrá a cenar.

<<¡¿QUÉ?! No te quedes parada ahí estúpida has algo>>

Amor Color Sombra *En Emisión*Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon