Capítulo 26: tarta de nata

490 26 3
                                    

Después de mi enfrentamiento con mis nuevas rivales, Anna le dio protagonismo al trono de Jairo y con motivo. El chico de pelo negro y ojos marrones estaba sonriente  e incluso parecía emocionado por algo que tenía que decir. Anna le dio permiso a Jairo para que hablase y él se levantó de su trono para colocarse en frente de sus pretendientas.

-Llevo seis meses en mi trono y después de pasar tanto tiempo conociendo a chicas, llevándome palos y pasando muy buenos momentos en el trono, he decidido cerrar el casting.

Ese comentario provocó un revuelo en plató que hizo que todo el mundo aplaudiese, silbase y que una música de celebración sonase en plató. Dos de las seis pretendientas de Jairo corrieron a abrazarlo, felices y a darle dos besos. Erika se mantuvo en su asiento y dibujó una sonrisa forzada en su rostro. No sé cómo la gente realmente se creía su papel, obviamente Erika no estaba enamorada de Jairo. Aunque por desgracia, el tronista si que parecía sentir por ella.

Después de que Jairo se diera dos besos con todas sus pretendientas, él prosiguió su discurso.

-Como ya sabéis, a la final solo pueden llegar cuatro pretendientas y sois seis. Así que, sintiéndolo mucho, voy a tener que dejar a dos de vosotras a las puertas de la final.- Se hizo un silencio y empezó a sonar una música de tensión que me puso los pelos de punta. Las luces de plató bajaron y se pusieron de color rojo. En esos momentos, Erika estaría como loca, esperando a que la echase de su trono y poder postular para ser la próxima tronista.- Después de pensarlo y sintiéndolo mucho, quiero dejar de conocer a Yolanda y a Patricia.

Las dos únicas pretendientas rubias del trono de Jairo abandonaron el plató. Ninguna de ellas quiso despedirse, obviamente estaban dolidas de no haber sido una de las cuatro finalistas del trono de Jairo. Las otras cuatro pretendientas -incluyendo a mi mejor amiga- se levantaron de nuevo de sus sillas y abrazaron una por una a Jairo, dejando también rastros de pintalabios en su mejilla.

-¡Felicidades, chicas!- Gritó la presentadora eufórica.- Oficialmente estáis en la final de Jairo que dentro de muy poco sabremos la fecha. Aprovechad las citas. Jairo escoge tres.

El otro tronista escogió a Erika y a otras dos pretendientas. Seguidamente, Anna pidió que nos pusiéramos en pie las pretendientas de Axel y mi tronista también se puso en pie.

-¿Tres citas, verdad, Anna?

-Sí.

-Voy a darle una cita a Alexa.- Él se acercó a la chica colombiana y se dieron dos besos, sonrientes.- Otra a Oriana.- Esas palabras fueron como un puñetazo en mi estómago. Si esta vez Axel no me daba cita ni de coña me iba a quedar callada poniendo morritos.- Y la última y no menos importante… a Carol.

Axel se acercó a mí para darme dos besos, pero yo con una estúpida sonrisa en mi cara, lo abracé pasando mis brazos por su cuello. Él me correspondió el abrazo al momento y nos dimos dos besos en las mejillas. Seguidamente, cuando pensé que el programa estaba a punto de terminar, Anna habló.

-¿Por qué tienes esa cara, Carla?

-Por qué hace dos programas que Axel no me da cita y me da mucho coraje que prefiera ver a dos niñas que no conoce de nada que a mí.

-Ey, Carla.- Mi tronista se acercó a ella y se agachó a su altura ya que ella se encontraba sentada en la silla naranja cruzada de brazos. En esos momentos me recordó a una niña pequeña enfadada.- La semana pasada tuvimos una cita sin testigos muy buena. Tengo que conocer a más gente.

-¿Y Carol? Con ella también has tenido citas muy buenas.

-Pero con testigos. Además, hemos tenido un altibajo y tenemos que terminar de hablarlo tranquilamente.

El diario de una pretendientaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon