Capitulo 61

1.1K 76 20
                                    

Echo un vistazo a mi alrededor mientras reprimo un bostezo, no encuentro nada interesante más que ver como un pequeño grupo formado por mis compañeros de clases se encuentran inmersos en una intensa conversación, por no decir chisme, los demás están ocupados en sus propios celulares mientras que yo solo me mantengo en mi lugar, lejos de ellos y sin hablar con alguien.

En este preciso instante solo me hubiese gustado quedarme escondida en mi cama, tomando un descanso o solo leyendo un libro sin embargo soy consciente de que si lo hacía perdería la clase.

Exhalo un suspiro.

Estiro los brazos sobre la mesa y apoyo la frente sobre mi cuaderno de apuntes. Hoy no me siento tan bien, el día me está resultando pesado no solo porque no tengo ánimos de nada sino porque llevo dos días tratando de conciliar el sueño y no lo consigo. Hoy, particularmente, me he quedado despierta hasta las cinco de la madrugada, y para sorpresa mía, desperté una hora antes de que la alarma sonara.

Un toquecito suave sobre mi hombro me hace dar hace respingo completamente alarmada, enderezo la espalda en seguida. Segundos después suspiro aliviada.

— Kyuhyun — musito en quejido.

— ¿Qué haces? — cuestiona poniendo su mochila sobre la mesa, jala una silla y se sienta a mi lado.

—Nada en particular — me encojo de hombros.

Kyuhyun frunce el ceño, sus ojos se mantienen fijos sobre mí, mirándome expectante, claramente con intenciones de molestarme.

— Pareces triste — concluye — ¿Vas a llorar?

Trato de reírme para que no note el bajón de ánimos que tengo pero fallo en el intento cuando me oigo soltar una sonrisa desganada.

— No — paso mis manos por mi rostro para tratar de despejar mis pensamientos — estoy aburrida.

— ¿Y por eso tus ojos están llorosos?

Ruedo los ojos.

— Está bien, no pude dormir en toda la noche, tengo insomnio y ahora me muero de sueño, ¿contento?

Kyuhyun mueve la cabeza asintiendo.

— El insomnio es igual que la resaca, ambos te pone de mal humor solo que en la última pareciera que te quiere explotar la cabeza y muchas veces no toleras la comida.

— Es cierto, sin embargo, en el insomnio también duele la cabeza, sientes esa pesadez en los ojos y no tienes ganas de nada. Bueno, esos son los síntomas que yo mayormente tengo.

— ¿Sabes en que estaba pensando? — me vuelvo a mirarlo con curiosidad — que estabas llorando porque extrañabas a alguien.

Parpadeo varias veces, no por el hecho de que Kyuhyun haya dicho que extraño a alguien sino porque nunca pensé que fuera tan transparente con mis emociones. En el pasado nunca lo fui y me causa extrañeza de que ahora soy muy fácil de leer.

Exhalo un suspiro entrecortado.

He notado en estos últimos días que estoy suspirando más de lo común, no sé qué me pasa pero algunas veces me cuesta respirar con regularidad, por momentos siento esa ligera opresión sobre mi pecho que con rapidez sube por mi garganta para alojarse en ella y formar un nudo que me cuesta disipar cuando pienso en él.

¿Por qué lo estoy extrañando tanto?

Sé que Yesung regresará, falta nada más que diez días para que vuelva pero se me está haciendo una eternidad. Siento como cada día pasa con lentitud y eso me pone más ansiosa al pasar las horas. Quizás estoy exagerando sin embargo, la angustia de no saber nada se me cuela hasta debajo de los huesos.

¡No te enamores! Me gustas...(Yesung Y Tú)Where stories live. Discover now