Capitulo 75: Parte I

466 28 9
                                    

Miro el vestido sobre la cama y me cruzo de brazos. Es precioso y me encanta sin embargo, no creo que se adecúe a la ocasión. Al parecer, exageré un poco.

—Yo hubiera preferido el vestido con la espalda descubierta. Aunque éste también te queda perfecto.

Me giro para mirar a mi amiga.

—Los vestidos que me sugeriste eran demasiado descarados, Kate. Además, yo no quiero andar por la ceremonia mostrando a todo el mundo mi trasero. Yo quería algo recatado.

—Estoy segura que a tu novio si le iban a encantar, incluso los imagino como esas escena en los libros donde te lleva al lugar más oscuro de la fiesta para perder sus manos dentro de tu vestido.

Sacudo la cabeza evitando imaginarme en alguna escena subida de tono con Yesung pero fallo en el intento. Tampoco es ninguna sorpresa que mis mejillas se ruborizan de inmediato. ¡Benditos pensamientos!

Kate trata de aguantar la risa.

Le pongo mala cara.

—¿Te estás burlando?

—No, pero ambas sabemos que eso iba a pasar si los elegías así que ahora no te quejes.

—No me estoy quejando, me encanta el vestido pero ¿no crees que exageré un poco? Siento que es demasiado elegante que hasta podría usarlo en esas alfombras rojas acompañando a mi cantante favorito.

—¡No exageres! —suelta entre risas. Se cruza de brazos a mi lado— el vestido te queda precioso. Además, no creo que a tu novio le importe mucho, de todas formas no va estar muy tranquilo del todo ya que el vestido no es muy recatado que digamos.

No me fastidio con el hecho de que Kate empieza a molestarme, hago caso omiso tratando de no sonreír.

—¿A qué hora vendrá tu amado a recogerte?

—Dentro de unas... —Hago una pausa al buscar mi celular, miro la hora —tres horas aproximadamente.

—Y, ¿tu cabello? ¿Te harás algún peinado?

Sujeto la toalla que tengo puesta a mi alrededor y me giro para mirarla.

—Planeaba ir a la peluquería, incluso separé una cita pero me la cancelaron en el último momento. Busqué otro cerca pero leí sus referencias y no quise arriesgarme a que me dejaran un desastre así que solo opté por lavarme el cabello.

—Y ¿Qué harás ahora? ¿Irás a algún otro lugar para que te lo peinen?

Esbozo una pequeña sonrisa.

—Estaba pensando en que quizás tú puedas ayudarme.

—¿Yo? —Kate parpadea varias veces—Ahora sí que quedarás como un completo desastre. Deberías llamar a Alice para que te de una mano, ya sabes, ella es experta en eso.

Kate tiene toda la razón, Alice sabe mucho del tema así que busco mi celular y le envío un mensaje. Espero por unos minutos pero no obtengo respuesta.

—No está en línea.

—Seguramente está ocupada en su trabajo o quizás reconciliándose con su ex novio —sacudo la cabeza, es lo más probable —Veré que puedo hacer por ti.

—Gracias.

Busco en mi pequeño armario todo lo que necesito para luego encerrarme en el baño. Me arreglo el cabello en un moño mientras se me estruje el estómago al ver la prenda a un costado del lavamanos.

Tomo una ducha rápida y me envuelvo con la toalla. El corazón me late acelerado cuando paso los dedos por los detalles del encaje. No puedo más con la curiosidad por lo que la tomo y me visto enseguida.

¡No te enamores! Me gustas...(Yesung Y Tú)Where stories live. Discover now