Extra Yesung- Confesión inesperada

2.9K 136 207
                                    

Capitulo 60 - Yesung

—Está bien, te escucho. — musito mirándola fijamente, el contorno de sus ojos y parte de su nariz aún se mantienen enrojecidos. Estoy preocupado por ella no solo por el hecho de haberla visto llorar sino porque yo no tenía ninguna idea de cómo ella ha estado sintiéndose en todo este tiempo.

Tn relame sus labios.

— Puede que me haya tomado mi tiempo para aceptarlo pero ahora sé realmente que es lo que quiero — achico un poco los ojos mostrándole mi confusión, suelta una risita. Me gusta verla sonreír. Toma una respiración profunda para luego levantar su barbilla mirándome directamente a los ojos. Noto su decisión en sus brillantes ojos — estoy enamorada, muy enamorada de ti, Yesung.

— ¿Qué estás qué? — pregunto sorprendido ¿Escuché bien?

Observo a tn, sus mejillas se tiñen de color carmesí consternada y asustada por mi reacción. Veo la duda cruzar por su mirada, da un paso hacia atrás sin embargo no la dejo alejarse porque se lo impido al atraerla contra mi cuerpo.

Por el amor de Dios, tn ha dicho que está enamorada de mí.

Mis manos se ubican detrás de su nuca y de inmediato la beso, siento como tn se relaja, no me quejo en lo absoluto. Me deleito besándola y me embriago de ella nuevamente, la sensación es muy diferente ahora.

Mantenemos nuestros labios entreabiertos para regular nuestra respiración. Sonrío, no sé si la sonrisa que tengo ahora es de estúpido pero no me importa.

— ¿Así que estás enamorada de mí? — pregunto alzando una ceja, tn suelta una sonrisa. Sus mejillas están sonrojadas y me mira diferente.

—Lo estoy. — reafirma en susurros.

Tn no deja de sorprenderme. El corazón me quiere explotar de la emoción que siento en estos momentos.

Le devuelvo la sonrisa, sujeto una vez más su rostro y deposito pequeños besos su barbilla, en cada una de sus mejillas, lo que le provoca una sonrisa ingenua, continuo en su frente, los dos intercambiamos miradas, sabemos lo que queremos decirnos en este instante así que no pienso mucho y finalmente planto un beso sobre sus labios de manera suave los que poco a poco pasando unos segundos se van tornando húmedos y profundos.

Tn se sobresalta al escuchar el sonido de un celular a nuestro alrededor.

— ¿Es tu celular el que está vibrando? — pregunta tratando de regular su respiración, sus labios ligeramente inflamados.

— Parece que sí, tal vez sea Hyuk — extiendo una sonrisa para ella — ¿me das un momento?

—Oh, sí, claro — me mira nerviosa y aleja sus manos que antes se encontraban rodeando mi cuello. Esboza una pequeña sonrisa — iré a sentarme.

Anuncia con nerviosismo señalándome el lugar a donde irá. La sigo con la mirada, está algo exaltada pero no de una manera mala, está conmocionada mejor dicho. Le sonrío para darle tranquilidad, me devuelve el gesto.

Reviso mi celular, que se encuentra sobre el escritorio, tengo cinco llamadas perdidas de Hyuk. Estoy seguro que en cualquier momento llamará a la empresa y la secretaria me pasará su llamada. Me adelanto a que lo haga y marco su número, a las dos timbradas contesta.

— ¿Encontraste los papeles que te pedí?

—Aun no, los estoy buscando.

—Han pasado como 3 horas desde que fuiste a buscar esos papeles. ¿Estás en la empresa o te fuiste a un hotel?

Reprimo las ganas de insultarlo, no quiero hacerlo delante de tn así que solo detengo todas las malas palabras que quiero decirle en este mismo instante.

¡No te enamores! Me gustas...(Yesung Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora