Extra Yesung: Rosas (Parte I)

1.2K 65 41
                                    

Aclaraciones:

1. Esto es solo un borrador y está narrado por Yesung. 

2. CONTEXTO: la línea de tiempo de este extra está relacionado con el Capítulo 20. Hay diálogos que no son iguales debido a que este es una versión actualizada. 

 y 3. Es un regalo para mis hermosas lectoras. Disfrútenlo.

Extra Yesung: Rosas -Capítulo 20

No despego la vista de la pantalla del ordenador mientras reviso minuciosamente un contrato y redacto un informe para el trabajo sin embargo la vibración del móvil me desconcentra.

10:00 pm: Hola

¿Eres Yesung, cierto?

Arrugo las cejas. El número no se me hace familiar pero empiezo a sospechar de alguien en particular.

¿Será ella jugándome una broma con un número desconocido?

Me distraigo esperando los siguientes mensajes con expectativa.

10:01 pm: No voy quitarte mucho tiempo.

No me conoces y ...

Respiro hondo para no fastidiarme. Hoy estoy al tope de trabajo desde casa y no me apetece entrar al juego de la persona desconocida, no me compete enterarme de nada, ni de chismes ni de asuntos ajenos a mi trabajo así que de inmediato lo muevo a la papelera.

Los siguientes días transcurren con aparente tranquilidad, aunque sé que hay algo que no me puedo quitar de la cabeza, que no me deja tranquilo y que he estado meditando durante las noches pero que aun no me he decido.

...

Dejo el celular sobre la mesa y camino por el apartamento de un lado a otro, debatiéndome en si debería de llamarla o no. 

Me sirvo un poco de agua para pensar mejor mientras mis ojos no pierden de vista del móvil. 

¿Me gusta? 

¡Sí, Joder! No he parado de pensar en ella en toda la maldita semana en que no nos hemos visto y eso me mantiene de muy mal humor. He querido detenerlo pero ¿De qué me sirve? Si mis dedos actúan por si solos esperando a que mi llamada sea aceptada. Ruego mentalmente a que lo haga. 

Quiero verla

Su dulce voz llega a mis oídos como una hermosa melodía la cual ansiaba escuchar durante el día. 

Me platica un poco sobre sus clases y de lo pesado que estuvo su día y me convenzo de que no soy el único que necesita un respiro de la rutina así que me decido y la invito a tomar un café. 

Espero no verme ridículo. 

Hace buen tiempo en que no tengo citas y no es que no me haya interesado en alguna chica sino que no me apetecía salir con alguien en serio, ¿Y ahora? Es diferente porque tn me atrae, llama mi atención y me aclama a seguir viéndola. 

No es que vaya a casarme con ella ni nada parecido, no tengo planeado hacerlo todavía, sin embargo no quiero cerrar la posibilidad de conocer a alguien. Por supuesto que esto no determina a que yo acabe en una relación seria con ella. 

Tomo mi chaqueta y salgo a su encuentro que no me toma más que unos diez minutos en llegar. Aun es temprano así que mientras la espero doy un vistazo a las cafeterías que están a los alrededores.

¡No te enamores! Me gustas...(Yesung Y Tú)Where stories live. Discover now