Capítulo 07 (New)

2.2K 179 31
                                    

#NoTeEnamoresMeGustas 👌😊😘  

Advertencia: único capitulo de la semana o del mes, no puedo asegurar nada. Son capítulos nuevos. No pregunten, solo gózenlo. ❌

Capítulo 07

Aun somnolienta, alargo una mano para alcanzar el celular, miro la hora en la pantalla y compruebo que todavía es temprano.

Me froto los ojos sintiendo esa particular pesadez sobre los parpados, consecuencia de no haber dormido bien.

Tomo aire con profundidad, recordando la noche anterior.

Me he mantenido despierta prácticamente toda la madrugada, he llegado a mi habitación cerca de las 5 de la mañana, sin exagerar, y no porque haya estado divirtiéndome sino que tuve que esperar a Alice y su novio porque no quería regresar sola a casa y, aunque el amigo de ambos, Taemin, se ofreció en llevarme, me negué por completo.

No me sentí cómoda en toda la noche, mucho menos cuando la estrenada parejita demostraba su afecto frente a sus amigos, hice todo lo posible para no aburrirme, en un inicio entablé conversación con Taemin pero al parecer nos aburrimos juntos, así que la mayor parte de la noche me la pasé disimulando mis bostezos o revisando alguna actualización por redes sociales.

Me acurruco en la cama jalando las sábanas junto a mí, dispuesta a dormir por unos minutos más hasta que, de pronto, la alarma del celular suena tomándome por sorpresa.

Gruño sumamente fastidiada.

¿A quién se le ocurre poner alarma un domingo por la mañana?

Lo desactivo y resoplo.

Quito las sábanas de mi regazo, dispuesta a levantarme. Observo la habitación, estoy completamente sola, lo que me hace recordar que mi compañera está por alguna parte de paseo con su grupo de amigos.

Estiro mi cuerpo y finalmente me pongo en marcha. Lavo mis dientes, me doy una ducha rápida y ya estoy lista para empezar el día.

Me siento sobre mi cama mientras me seco el cabello, mirando a mi alrededor buscando en que ocupar mi día. ¿Domingo de limpieza? Mi madre estaría orgullosa si se lo cuento.

Antes de empezar la rutina, voy por mi desayuno que va de una taza de café y un croissant. Siento como poco a poco la cafeína surte efecto en mí inyectándome de energía. Ya de regreso, me decido por ordenar mi armario. No puedo empezar tal hazaña sin música por lo que pongo mi playlist a todo volumen, tarareo You go it cuando empieza a sonar.

Detengo todo lo que hago cuando encuentro entre mi ropa el saco de Yesung. Le quito algunas pelusas de la solapa y lo acerco a mí, huele demasiado bien, su perfume es suave y adictivo.

Lo doy una ojeada y noto esa pequeña, casi imperceptible, mancha oscura en la parte frontal muy cerca de los botones que se pierde por el color del saco. Necesito llevarlo a una tintorería.

Al instante, recuerdo lo que había prometido hace unos días atrás, tenía que devolverlo y... ¡hoy! ¿Cómo pude pasarlo por alto?

Suelto una maldición y desesperadamente busco el bolso que llevé conmigo a la cafetería sin embargo, no lo encuentro a la vista. Vuelvo a revisar en el armario y no lo encuentro por ningún lado. Es raro, no recuerdo haberlo llevado a otro lugar cómo para darlo por perdido. ¿Se lo presté a Kate? Lo dudo.

Recorro con la mirada toda la habitación tratando de recordar donde podría haberlo dejado. Por curiosidad, miro debajo de cama y encuentro la tirilla color marrón asomar por debajo del cubrecama. En su interior, busco la pequeña tarjeta que Yesung me dio, observo con detenimiento su número de teléfono, ¿Debería de llamarlo ahora?

¡No te enamores! Me gustas...(Yesung Y Tú)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن