Capitulo 55

2K 136 157
                                    

CAPITULO 55

El auto se detiene frente a una amplia casa, la cual resalta por la afluencia de autos llegando y personas entrando. El chófer de inmediato baja y muy amablemente nos abre la puerta. Le agradezco al bajar y me dirijo hacia la casa del cumpleañero.

Tiene un parecido a la casa de campo que visité hace unas semanas atrás. Supongo que la familia de Hyuk quiere conservar la estética de su hogar.

Nos adentramos a la casa y miro a todos lados tratando de reconocer a alguien mientras que Kate saluda a las personas que conoce. Hay muchas personas vestidas de manera elegante. Todo esto me hace recordar a cuando fui a la fiesta de compromiso del amigo del amigo de Kate, conocido sería más oportuno decir, en dónde conocí a Yesung.

Gruño fastidiada al recordarlo.

A una corta distancia diviso a Kyuhyun, está vestido con un traje sastre color azul marino, camisa color humo y corbata azul. Está muy apuesto a decir verdades. Ah, olvidaba decir que está correctamente peinado.
¿Es en serio, Kate? ¿Cómo no te puede gustar Kyuhyun?

A su costado está el cumpleañero vestido con una americana color gris arenoso, camisa blanca, pantalones negros y corbata negra con pequeños puntitos blancos. Hyuk lleva las manos a los bolsillos mientras conversa con uno de sus invitados.

Él está muy apuesto.

Bien, apuesto le queda corto. Digamos que está sexy, muy muy sexy como todo cumpleañero celebrando su día.

— ¿tn?

Me giro al escuchar la voz masculina y sonrío al verlo.

El flequillo de su cabello lo tiene levantado, también lleva puesto un traje azul oscuro, parecido al de Kyu, con camisa blanca y sin corbata. Tiene los dos primeros botones desabrochados que deja ver solo una pequeña parte de su pecho.

Está tan malditamente sexy, ardiente, caliente...

— ¡Donghae, que gusto verte!

—A mí también me da gusto verte, tn. — responde dándome un abrazo. Luego, se aleja para mirarme — ¿Cómo has estado? Escuché que andas muy ocupada.

¿Escuchó?

—Soy como toda estudiante que estudia y trabaja a la vez— me encojo de hombros —no es algo del otro mundo.

—Lo entiendo. Pero siempre hay que darse un tiempo para los amigos.

—Yo lo hago.

—No es verdad. No tuviste tiempo para almorzar con los amigos.

Abro la boca para replicar y decirle que no es cierto pero Kate me interrumpe saludándolo. Donghae le sonríe y ambos tienen una pequeña conversación sobre el almuerzo que compartieron.

Empiezo a enterarme de muchas cosas que sucedieron ese día, que fastidiaron a Kyuhyun con Kate, que la comida de Samantha salió volando porque ésta tropezó, que a Donghae por ayudar a destapar el champagne rompió la luna de una de las ventanas de la cocina, que todos fueron a la disco, que Kyuhyun se empeñó en embriagar a Yesung y que fue el primero en irse, Kate bailó con Donghae y con un chico al cual besó y Kyuhyun casi golpea.

Kate y Donghae ríen al hablar y yo solo los miro arrepentida por no haber asistido al almuerzo.

—Bien, voy a saludar a mi amigo. Hablamos luego —Donghae nos sonríe antes de irse y Kate me regala una mirada.

—Donghae es todo un bombón y para variar es divertido. Yo no sé cómo no pudiste comértelo, tn. —me reclama mientras lo devora con la mirada — Solo míralo, mira que apetecible está.

¡No te enamores! Me gustas...(Yesung Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora