Capítulo 23

2.6K 264 8
                                    

Kara: 'Buenos días, ojitos claros :)
Lena: 'Hola Kara
Kara: 'Cómo dormiste?'
Lena: 'Ehhh pudo haber sido mejor, Oisin me tuvo despierta toda la noche.'
Kara: 'Quién es Oisin ??????'
Lena rió luego de recibir el último mensaje de Kara. No sólo por la curiosidad de la joven sino también por los evidentes celos que se
encontraban presentes en la conversación. Amaba esa sensación de ser celada por alguien.
Kara: 'Tengo que preocuparme???
Su celular se volvió a iluminar cuando segundos después Kara volvió a enviarle otro mensaje, y no pudo evitar esa sonrisa que desde hace tiempo la bailarina era causante de dibujar en su rostro día a día.
Lena: 'Para nada! Oisin es mi perro.'
Kara: 'Oh. Perdón, probablemente soné como una estúpida.
Lena: 'Es posible... tal vez deberías venir a conocerlo algún día, así te aseguras de que no tienes nada de qué preocuparte ;)
Era un paso arriesgado, Lena comúnmente no invitaba a nadie a su hogar si no era parte de su círculo íntimo, pero tener la oportunidad de pasar tiempo con Kara era algo que la incitaba a tomar riesgos.
Kara: 'Eres buena con las insinuaciones jajaja!Lauren: 'Parte del negocio ;) entonces, vas a venir?'
Kara: 'Cuenta con eso L'
Esa tarde Lena dejó su oficina más temprano de lo normal, y también dejó a Samantha encargándose de tu trabajo; su mejor amiga no estuvo muy contenta cuando la empresaria le dió la parte pesada de la empresa para que la cubriera, pero cuando le aclaró que tenía planeado encontrarse con cierta bailarina en su departamento, de mala gana se sentó en la silla con la promesa de que Lena más tarde le diera una explicación detallada de lo que pasó, junto con un buen aumento en su sueldo del próximo mes.

También tendría que encargarse de su padre y su novio, pero esa tarea no le llevo mucho tiempo ya que cuando fue a la oficina de su padre se encontró con que el y James iban camino al club para tratar algunos asuntos con Jeremiah Danvers y probablemente volverían tarde. De todas maneras, eso afectó en parte su plan, ya que había acordado ir a buscar a Kara al club, y su padre había dejado bien en claro su deseo por no quererla en el lugar, pero para su suerte pudo resolver todo el problema con solo una llamada y la ayuda de Hank.

-Señorita Luthor, la están esperando en el vestíbulo. -Eve le informó justo cuando Lena estaba terminando de explicarle a Samantha un par de reglas que debía seguir para realizar el trabajo de la ojiverde con la efectividad, o mejor dicho perfección, que a ella tanto le gustaba.

-Si haces algo mal, te mato. -Le advirtió a su mejor amiga mientras tomaba su chamarra de cuero, su bolso y las llaves de su auto.

-Tranquila. -Samantha se acomodó en la enorme silla de Lena y puso sus piernas sobre el escritorio, la empresaria ya se estaba arrepintiendo de su decisión. -Espero que Kara se encargue bien de ti esta noche.
'Yo espero lo mismo.' Se moría de ganas por responder de esa manera, pero era mejor ignorar los comentarios de Sam antes de que se le hiciera tarde. Sólo le dió una última mirada de advertencia y salió de su oficina, además estaba demasiado ansiosa y apurada como para empezar una discusión sin sentido con su mejor amiga, ya habían tenido varias, y esas discusiones siempre terminaban en nada y con ellas riéndose mientras se daban cuenta que ni la más insignificante cosa podría separarlas.

Sus ansias fueron calmadas y sus nervios desaparecieron cuando vió a las dos personas esperando por ella en el vestíbulo de la empresa; una de ellas se iría a casa con ella esa noche, y la otra se encargaría de que todo el plan que tenía en mente resulte perfecto.

- ¡Lena! - Kara no pudo evitar la felicidad que recorrió cada fibra de su cuerpo cuando vió a la ojiverde salir del ascensor, una sonrisa gigante igualando la de ella.

Hank había aceptado ayudar a Lena y a Kara para que pudieran tener su tan preciado encuentro, él se encargaría de llevar a la bailarina a la oficina de la empresaria para que pudieran encontrarse, luego él se encargaría de cubrir a Kara por un par de horas en el club. Era un plan perfecto, y era lo menos que se podía esperar de algo que fue ideado por Lena, pero aun así la razón principal por la cual el joven había aceptado a cumplir con el plan de la chica, fue porque sabía que de esa forma James iba a estar lejos de Kara por lo menos por hoy.
Desde la morbosa situación que el prometido de Lena le hizo vivir a Kara hace apenas unos días, no solo la joven se volvió paranoica, sino también su mejor amigo, quién a espaldas de su jefe, se encargó de asignarle más seguridad a Kara en caso de que el tipo quisiera aprovecharse de ella nuevamente, sin mencionar que mantenía un ojo atento en todo lo que Ian hacía en el club, y logró convencer a Jeremiah para que nadie que no fuese un bailarín del lugar entrara al sector de los vestuarios. Esa norma también lo afectaba a él ya que era el encargado del club pero estaba seguro de que era por la seguridad de su mejor amiga.

Sweet TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora