23

164 26 0
                                    

La hermana de Owen tomo del brazo a Ellis y lo levanto del suelo para posteriormente llevarlo con ella por las escaleras, provocando que lo perdiéramos de vista y hacer que Shelley se fuera corriendo con sus papás, gritando lo preocupada que estab...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

La hermana de Owen tomo del brazo a Ellis y lo levanto del suelo para posteriormente llevarlo con ella por las escaleras, provocando que lo perdiéramos de vista y hacer que Shelley se fuera corriendo con sus papás, gritando lo preocupada que estaba por el bienestar de Ellis.

—Problemas familiares —susurró Max.

—Owen no tiene problemas familiares —contestó Santiago —, es la persona con una familia más estable que conozco.

Owen lo miro de hito en hito, pero no dijo nada respecto a la declaración de su amigo. Tampoco dio explicación de lo que estaba pasando con su hermana y Ellis, en lugar de eso ignoro el tema de conversación y continuo con el juego, la adrenalina de este hizo que los demás olvidaran lo que había pasado.

De repente, Shelley regreso corriendo pero fue tan descuidada que su arroz con leche se derramo por toda mi camisa. Ella se disculpó conmigo, pero yo no tenía ningún problema con lo que había pasado.

—Si quieres ve a mi cuarto y agarra otra camisa, eso no dejara de ser pegajoso.

— ¿Estás seguro? —le pregunte en un susurro cuando me llevo hasta las escaleras.

—Claro, no veo ningún problema. Me quedare aquí, Leah y Ellis deben de estar peleando por allá y no quiero verlos. Además, ya sabes...

—Tus papás —complete, con una sonrisa burlona.

—Mis papás —suspiró.

Entre a la oscura habitación de Owen que me seguía pareciendo increíble, abrí su armario y saque una camisa de hellfire club, un grupo ficticio dirigido por Eddy Mudson en Stranger Things, una serie de televisión que a Owen y a mí nos había encantado.

Me quite mi camisa negra con el logo de una película llamada Love simon, manchada de blanco con restos de arroz pegajoso en ella y la deje de su cama. Iría primero al baño, para lavar mis manos y por una bolsa para guardar mi camisa. Así que salí de la habitación y me acerque al lavamanos, todo estaba bastante tranquilo, hasta que pude escuchar la voz de Ellis decir:

—¡HOLLY HE NEEDS YOU AND ALL YOU'RE DOING IS RUINING HIS NEW BEGINNING!

Aquello se traducía como: Holly te necesita y todo lo que estás haciendo es arruinar su nuevo comienzo. No era experta en inglés, así que mi traducción no podía ser concreta. Pero no pude evitar sentir una fuerte curiosidad por ese nombre.

Holly. Owen lo había dicho una vez, refiriéndose a sí mismo. Temí que me estuviera ocultando algo terriblemente grave y que ese nombre o apodo fuera ese secreto que se tenía bien guardado.

Seguí escuchando la pelea. Holly Hopper. Holly Hopper. Solo repetían ese nombre, y aunque no entendía la mayor parte de cosas que decían porque su discusión era en otro idioma, sabía que estaban hablando de Owen porque en un momento me mencionaron a mí como la novia de ese tal Holly.

Cinco Minutos Más©༯✰Où les histoires vivent. Découvrez maintenant