1

1.3K 115 10
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Siempre creí que los cambios eran para bien, ya fuera que hubiesen sido tomados de forma imprevista o con un buen lapso de tiempo antes de emprender el viaje hacia aquel cambio, como quiera, resultaría ser algo que valiese la pena.

Y sabía que este cambio; la mudanza, salir de mi país y empezar de nuevo en una ciudad que no conocía y en la que apenas entendía su idioma era por mucho una buena decisión.

Sin embargo, que un cambio sea bueno no significa que siempre te deba de gustar. Pero no estoy en disposición para demostrar mi disconformidad porque después de todo, yo soy el único responsable de la decisión que nos llevó hasta este cambio.

El estero del auto hacía sonar una canción de los The Beatles, el grupo me gustaba y por mucho tiempo su música era parte esencial de mi rutina, ahora cada que los escucho no puedo evitar pensar que también eran el grupo favorito de ella, y de todas las conversaciones que tuvimos respecto a que nos hacían sentir sus canciones, supongo que esa es la parte más fea de perder a alguien, recordar las cosas que ambos disfrutaban juntos y ahora no te queda de otra que tratar de disfrutarlo tú solo.

Estoy mirando a través de la ventana el paisaje que se mueve rápidamente, con los audífonos de casco colocados y escuchando una canción de Wallows cuya letra define perfectamente las cosas que estoy sintiendo en estos momentos; se suponía que el cambio era para que la pesadilla que estaba viviendo se terminara, este era mi nuevo comienzo, mi oportunidad de ser alguien nuevo y quizás igual de maravilloso que mi hermana mayor Leah, persona a la cual desde que tengo memoria he amado y admirado cada una de las cosas que posee su persona, siempre quise ser como ella, pero en estos momentos, Leah le estaría buscando algún punto positivo a la situación, cosa que yo no estoy haciendo y dudo mucho llegar a hacer en los próximos años.

Mis padres llevan todo el camino hablando sobre lo increíble que es la ciudad en la que próximamente viviremos, es tranquila y bastante estable en cuanto a la suficiente población para pasar desapercibidos; no quisieron vivir en un lugar tan reconocido entre otras ciudades de México como Monterrey o Cancún, ellos eligieron una pequeña ciudad ubicada en San Luis potosí en la cual por lo que me ha dicho internet no es muy segura, y sé que ningún lugar es cien por cierto seguro, pero aun así ¿por qué eligieron México?, mi hermana menor, Shelley, se quejó gran parte del camino horrorizada ante la idea de vivir en Latinoamérica y vivir en el tercer mundo, a mi realmente eso no es de suma importancia, sin embargo, hubiese estado más entusiasmado si en vez de mudarnos aquí hubiéramos regresado a Francia, donde nací y viví los primeros seis años de mi vida, conozco a la perfección el idioma y tenía mi pandilla de amigos en la infancia, era más sociable a los seis en Francia que a los quince en Londres, ahora mismo quiero pensar que es porque todo en esos momentos era más sencillo, pero cuando tenía quince y aun no mantenía algún tipo de vínculo con mis ex amigos todo seguía siendo sencillo.

Mi hermana mayor está mirando una revista y discutiendo con mamá sobre las noticias de celebridades que venían en el interior. Verla sonreí mientras hablaba sobre lo guapo que le parecía Chris Evans o sobre el divorcio de una actriz que no reconozco me entusiasmaba, siempre sonreía, siempre era tan positiva a pesar de que ahora mismo en su interior debe de sentirse igual de vacía que yo por su ruptura con Ellis, un tipo altísimo pelirrojo y bastante atento con el que mantuvo una relación desde que inicio la universidad hasta hace unos días, su excusa fue que sería difícil para ella mantener una relación a una distancia tan grande, pero realmente, tengo la sensación de que lo ha hecho para despegarlo de nuestra familia.

Cinco Minutos Más©༯✰Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang