22

176 25 0
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

La declaración de Louis me dejo pensando hasta el punto de no poder dormir, si nunca habían hablado antes ¿Por qué menciono un beso? Todo podía ser un amor platónico o pudo decir esas cosas porque estaba drogado, entonces fui yo quien se creó una ...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

La declaración de Louis me dejo pensando hasta el punto de no poder dormir, si nunca habían hablado antes ¿Por qué menciono un beso? Todo podía ser un amor platónico o pudo decir esas cosas porque estaba drogado, entonces fui yo quien se creó una historia.

Un ruido a mitad de la noche me hace despertar en un sobresaltó, miro a mi lado y noto a Louis plácidamente dormido, empiezo a divagar si estoy alucinando o Louis tiene el sueño muy pesado. Tomo mi teléfono para verificar la hora, son las seis de la mañana, falta poco para que amanezca y aunque Blair está dormida en su casa de acampar, no hay rastro de Chase.

Con mucho cuidado de no despertar a Louis salgo de la casa de acampar, el aire helado de la madrugada choca contra mis mejillas y me hace escapar una nube de vaho desde mi boca. Todos están dormidos, ni siquiera hay algún maestro afuera verificando que algún animal como un oso o un lobo se acerque y ocasione un desastre.

Mi mente vacila entre donde estará mi amigo y que estará haciendo, llamo a su teléfono y camino hasta donde escucho el tono más cercas, pero lo encuentro tirado entre una rama casi a punto de caer al agua.

Frunzo el ceño y me resguardo mis ganas de gritar su nombre para encontrarlo, se que sería una manera más rápida de dar con su paradero, pero también sería una gran manera para meterme en un lio por no respetar las reglas o para también involucrarlo a él, a quien le ira mucho peor por fugarse.

—¡Lárgate!

Ese gritó era de Kourtney, de alguna manera aun podía reconocer su voz y saber identificar sus sentimientos por el tono de esta, se escucha molestara, ligeramente preocupada.

— ¡ESTAS OBSESIONADA!

Y esa era de Chase.

Soy cuidadosamente sigiloso al avanzar por la playa hasta que sus voces suenan más cercas. Reconozco la ropa de Chase y el azabache cabello de Kourtney aun a metros de distancia; me escondo detrás de una roca donde puedo perfectamente vigilarlos y saber cualquier movimiento que hagan, así por la mañana le preguntare a Chase que carajos estaba pasando.

Carter también está aquí, mirando con una sínica sonrisa la forma en la que Chase y Kourtney discutían entre si. Algo muy preocupante estaba pasando, por que 1) Kourtney y Carter no podían saber sobre este viaje y mucho menos costearlo, y 2) en caso de que la escuela los hubiese invitado, solo seria a Kourtney, los maestros disfrutaron mucho la salida de Carter de la institución.

Cinco Minutos Más©༯✰Kde žijí příběhy. Začni objevovat