16

203 34 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El baile de graduación de Kourtney seria esta noche, y he pensado en las posibilidades de que todo salga como en un cuento de hadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El baile de graduación de Kourtney seria esta noche, y he pensado en las posibilidades de que todo salga como en un cuento de hadas. Estoy más emocionado yo que ella, jamás he ido a un baile de graduación a diferencia de mis dos amigos, que no han faltado a ni uno desde que tenían doce.

Me hacía ilusión la idea de ponerme un traje, uno blanco con una rosa en el bolsillo, llevar a Kourtney por las escaleras hacia la gran pista de baile y que ambos fuéramos coronados reina y rey, así permaneceríamos en una fotografía en el salón de los recuerdos al lado de la pista de hockey.

Sé que eso no sucedería, es muy al estilo de una película americana, pero de igual manera estaba demasiado feliz, no como Chase que le resulta bastante fastidioso estar buscando un traje conmigo.

— ¡Llévate un pantalón caqui y ya!—bufó sentado en el suelo, tenía los pies extendidos y parecía un niño pequeño abrumado —, quiero ir a casa, quiero comer.

—Te dije que sería mejor que Kourtney me acompañara. Llevas molestando desde hace tres horas.

— ¿Te molesto?

—Es broma —gire los ojos.

— ¡Cual es la necesidad de usar un traje blanco en específico! No vas a un funeral.

—Nunca he ido a un funeral, así que no sé si se lleven trajes blancos.

— ¿Qué? ¿Por qué no has ido a un funeral?

— ¿Por qué nadie importante se ha muerto? —fruncí el ceño.

—Definitivamente eres el señor de la vida perfecta —musitó.

—Espero que esta vez no me grites por eso —brome.

—Muy chistoso —ironizó —, lo haría si no tuviera mucha hambre y tuviera un padre que está furioso en casa esperándome porque no he ido a dormir en dos noches.

— ¿Qué?—exaspere — ¡le dijiste que ibas a una pijamada conmigo!

—Yo te dije que iba a una pijamada contigo, y a él le dije que era un hijo de perra después de darle un golpe en la cara —ensancho una sonrisa, como si fuera algo divertido e inocente.

Cinco Minutos Más©༯✰Where stories live. Discover now