10

248 56 0
                                    

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Sentí los dedos de Kourtney entrelazarse disimuladamente con los míos detrás de nuestras espaldas, Chase nos contaba algo e intentaba prestarle atención, pero mi estómago sentía vibraciones cosquillosas cuando tenía a Kourtney cercas

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Sentí los dedos de Kourtney entrelazarse disimuladamente con los míos detrás de nuestras espaldas, Chase nos contaba algo e intentaba prestarle atención, pero mi estómago sentía vibraciones cosquillosas cuando tenía a Kourtney cercas. Me gustaría llamarla mi novia, pero todavía es pronto para eso. Aun así, cada vez que nuestros labios se juntan, cada vez que siento su calor o su aroma, compruebo lo mucho que me gusta. Me prometí que no dejaría a mis emociones dejarse llevar, tendría un control sobre esto y evitaría enamorarme. Pero no pude, ella se apodero de cada uno de mis sentimientos y ahora no puedo dejar de pensarla.

Pero esto no es completamente color rosa, Kourtney y yo establecimos algo secreto, sin que Carter o cualquier persona se enterara. Aquella noche, la primera vez que me beso, creí que se apartaría y recitaría un millón de disculpas, pero no hizo eso. Continuo besándome, hasta que la respiración le faltara, confesó sentir algo por mi más que una amistad y se sentía terriblemente mal porque era menor, porque era su amigo y porque estaba con Carter.

Entonces, yo confesé que sentía lo mismo desde hace años, algo que la tomó por sorpresa y relajo un poco más; después de eso seguimos besándonos, y lo último que nos dijimos antes de entrar de nuevo con mi familia y Chase era que, ella necesitaba tiempo para dejar a Carter pero que en el tiempo que encontraba esa valentía quería estar conmigo, no necesitábamos un nombre oficial, solo seguir conociéndonos.

No estaba del todo de acuerdo con su trato, pero acepte, porque temí arrepentirme de una de las oportunidades que más estuve esperando durante mucho tiempo. Y estas ultimas semanas, aunque finalmente se que se siente estar enamorado y ser correspondido, también me siento como una segunda opción, es triste no poder amarla fuera de mi habitación, a la cual llega a mitad de la noche y ocupamos media hora para besarnos y después charlamos y jugamos juegos de mesa hasta que debe de irse en la madrugada.

Le contaría a Chase, pero Kourtney me dijo que prefería que esto realmente se quedara entre nosotros dos, ni siquiera puedo contárselo a Leah y creo que necesito un consejo, pero no tengo forma de pedirlo. Si Darwin respondiera mis mensajes se lo contaría, aunque tengo el presentimiento que me diría sobre que Kourtney no le parecía buena chica y que algo no le agradaba de ella.

Cinco Minutos Más©༯✰Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz