12

220 47 5
                                    

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


No ha pasado mucho desde que discutí con Chase y con Kourtney, fue un fin de semana así que hoy me los toparía de nuevo en la escuela, tenía la esperanza de resolver todo, pero solo con Chase

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

No ha pasado mucho desde que discutí con Chase y con Kourtney, fue un fin de semana así que hoy me los toparía de nuevo en la escuela, tenía la esperanza de resolver todo, pero solo con Chase. Solo quiero que él mismo me explique por qué se molestó tanto conmigo cuando pregunto si tenía problemas familiares o de cualquier otro tipo, era raro, que se enojara porque mi vida fuera un poco estable.

Sage está insoportable de camino a la escuela, quejándose una y otra vez del intenso frio que hace. Es posible que una fuerte nevada se presencie esta noche, y si su intensidad es muy severa, con suerte suspenderían las clases en el colegio al menos unos días. A veces por eso me gusta un poco el frio, también porque en mi escuela te permiten no llevar el uniforme y aprovecho dichas oportunidades para combinar mi ropa y verme lo mejor posible; Chase ha ayudado bastante con eso, fue gracias a él que me inspire en utilizar conjuntos estéticos y similares a como se usaban en los 90s.

En mi primer clase del día de hoy por lo general comparto banco con Chase, miro la puerta esperando a que timbren, tengo esperanza de que llegue, se siente y hable conmigo. Pero él no entre a la clase y quien se sienta a mi lado es Blair Davis.

El maestro comienza a hablar con mis compañeros sobre él clima y otras noticias del periódico, algo completamente externo a la materia, pero nadie deja que se desvié del tema de conversación para que no nos ponga a trabajar.

—Hola—me saluda Blair, note que su cabello estaba más corto que la última vez que la mire con atención; jamás se acercaba a hablar con alguien por su cuenta propia, quiero pensar que no soy el primero que le habla en todas sus clases. Pero al menos en esta, eso es lo que pasa— quería preguntarte si vas a participar en el recital de piano o lo que sea el jueves por la noche.

— ¿En el royal?—inquiero, ella asiente—, si en la orquesta donde estoy ¿iras a verla?

—Yo también tocare.

— ¿Es enserio?—pregunte sorprendido, ella vuelve a sonreír con una diminuta sonrisa nerviosa—. No sabía que estabas en mis clases.

—Debe de ser porque estoy con los de violín, muy atrás, y tú eres la estrella, el pianista, demasiado ocupado.

Cinco Minutos Más©༯✰Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora