8

292 59 1
                                    

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

No me gustaba el Hockey, pero tampoco lo odiaba

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

No me gustaba el Hockey, pero tampoco lo odiaba. Era lo único disponible como actividad extracurricular que lograba llamar mi atención, los meses en la banca durante los partidos de temporada para mi habían sido increíblemente satisfactorios, todo lo contrario para Darwin, alguien que amaba el deporte y estaba ansioso de demostrar lo bueno que podía ser en él. Tuvo la gran oportunidad de sacar al exterior su increíble talento en el hockey hasta que la temporada termino, por lo que aquella vez solo jugo en un partido que hizo acreedora a la escuela de una medalla de plata, la primera después de dos años seguidos.

Después de eso, Darwin se convirtió en uno de los jugadores principales y me arrastro con el de alguna manera, quizás porque pasaba mucho tiempo con él y al entrenador le dio nostalgia verme solo en la banca o porque creyó que tenía potencial, no lo sé, era bueno en otras cosas menos en los deportes.

Así que, he estado jugando constantemente desde mi segundo grado de preparatoria hasta ahora en cada uno de los partidos. Esta noche, es el primer juego oficial en donde Darwin ya no está, y sé que todos sienten pánico de no poder ganar y seguir participando durante la temporada, el ambiente estresante en los entrenamientos ha sido evidente, pero creí que solo se trataba de mi porque extrañaba a Darwin y me sentía estresado sin él, hasta que en el entrenamiento de hoy un chico llamado Louis Smith se atrevió a decir:

— ¿De qué sirve que nos rompamos la espalda entrenando? Perderemos, sin Darwin este equipo es una pérdida de tiempo.

Mis compañeros le gritaron que era un aguafiestas y un pesimista insoportable, pero yo estaba de acuerdo en que estábamos perdidos sin Darwin. Me sentía perdido sin él.

No hemos hablado por Skype durante dos semanas y casi no responde mis mensajes, comencé a pensar que su vida en estados unidos estaba siendo demasiado perfecta que él había olvidado completamente a Londres y sobre todo a mí. Tengo entendido que América es un mundo de culturas, Darwin ya debe de tener más de un amigo, saliendo con su grupo y teniendo citas o algo, su vida debe de ser interesante a diferencia de como lo era en Londres, conmigo.

Estos últimos días no han sido muy buenos, pase cuestionándome mis sentimientos en la soledad de mi habitación y en el sonido de las teclas de mi piano cada maldita noche. La verdad, el hecho que Kourtney me guste más que una amiga me frustra, porque sé que no seré correspondido y todo lo que conseguiré es perderla porque aunque yo no la vea solamente como una amistad no quita el hecho de lo mucho que disfruto pasar tiempo con ella y Chase. Si acepto que estoy enamorado todo se va a complicar, puede que ella se aleje de mí, o que Chase este en desacuerdo por el trato que hicimos, o que Carter me rompa la cara.

Cinco Minutos Más©༯✰Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt