Capítulo 11 - Stohess.

887 101 11
                                    

Tan pronto volvieron a la oficina donde se encontraba el resto del equipo, las miradas se posaron en ellos con curiosidad pero nadie dijo nada al respecto. Ninguno había visto o escuchado nada.

La actitud de Eren era completamente distinta a cuando había salido momentos atrás, por lo que ahora se notaba dispuesto y preparado para la operación.

Sus amigos no tenían idea de qué había sido aquello que la peliverde dijo para convencerlo, pero estaban agradecidos que lo hiciera entrar en razón. Esto era importante y necesitaban a Eren enfocado y con toda la actitud para ejecutar el plan.

Apenas y el sol empezaba a asomarse por el horizonte, la legión se dispuso a salir del edificio en carruajes hasta la muralla para cruzar a Sina.

Se dividieron en dos para abordar los vehículos.

Dentro de uno iba Yari junto con Mikasa, Eren, Armin y Sasha.

En el otro se encontraba Erwin, Hanji, Levi, Connie y Jean.

Éstos dos últimos no tuvo opción más que irse acompañados con los superiores debido a que el carruaje de sus amigos iba lleno. Era incómodo para ambos, se sentía presionados y encerrados en una jaula sin poder soltar ni un solo chiste, pero llevaba un semblante serio para no demostrarlo.

A su vez, 3 carruajes más de cadetes seleccionados por el mismo Erwin Smith los acompañaban para la misión.

Durante el trayecto nadie hablaba. A los chicos aún les costaba trabajo digerir toda la información acerca de Annie. A excepción de Mikasa, puesto a que la rubia nunca le cayó bien.

Eren se limitaba a ver a la ojipurpura sin que nadie más lo notara, disimulando pequeños vistazos hacia ella por cada cierto tiempo.

Aún no podía dejar de pensar sobre lo sucedido horas atrás.

El beso, su aroma, sus suaves manos sobre él. Era algo que no iba a olvidar.

Pero el moreno sabía que tenía que ser claro y consciente de la situación.

Ese beso se sintió como una forma de sellar un pacto, sellar una promesa de que ambos estaban juntos en esto.

A pesar de haberlo disfrutado y no quererse separar de ella ni un segundo, no iba a pretender que todo había sido por mero romance. Aunque su corazón gritara que lo era.

Ella le gustaba, y sabía que a ella también le gustaba él. Pero era una conexión distinta. No había forma de explicarlo.

Esa chispa no cabía en una caja de definiciones. Era algo más complejo.

Antes solía celar a Reiner por pasar tanto tiempo con ella y estar tan de lleno en su vida, pero después de aquel beso todo había cambiado dentro suyo. Fue como si un interruptor se encendiera.

Reiner no tenía ese tipo de momentos con ella. Esa electricidad que ambos sentían y que se extendía por sus cuerpos ante el simple contacto.

Sabía que eso era algo que compartían entre sí.

No iba a echar a perder las cosas con ella ahora que todo se había arreglado, porque quería que esos momentos tan únicos continuaran sucediendo.

Aunque le costara pensar en el hecho de que podría estar con alguien más.

~~~

Después de cruzar la muralla, los carruajes siguieron su camino hasta el punto de reunión en Sina, el distrito de Stohess.

Erwin ya se había contactado con un par de superiores de confianza dentro de la policía militar en el distrito, quienes accedieron a ayudarle con lo necesario con tal de salir victoriosos de la misión.

Traveler ~ Attack on Titan / Shingeki No Kyojin  Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon