Capítulo 15 - Nosotros Dos.

920 81 49
                                    

~~~

ADVERTENCIA: EL CAPÍTULO POSEE CONTENIDO EXPLÍCITO (LEMON)
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

~~~

Durante la madrugada se movió un poco sobre la cama, abrazando más a su cuerpo aquel bulto que tenía entre sus brazos.

Hizo una mueca por la sensación cálida que éste le proporcionaba y abrió los ojos somnoliento para toparse con la peliverde dormida.

Una chispa se encendió en su cabeza y miró a su al rededor. Se había quedado dormido con ella y ya había caído la noche.

—Mierda... —murmuró en voz baja, probablemente Bertholdt lo haya estado buscando como loco al no encontrarlo desde que se saltó el entrenamiento.

Intentó retirar su brazo que yacía debajo de ella pero estaba tan dormida que si lo movía, la iba a despertar y no pretendía hacerlo. Con su mano libre talló sus ojos, bostezando.

Una parte de él se sentía dichoso de su situación actual. Parecía como si fueran una pareja que vive juntos y por un instante imaginó cómo sería aquello.

No pudo evitar sonreír ante la idea.

—No... Sueltame... — habló la mujer entre sueños, moviendose en sus brazos. El rubio la miró confundido, dándose cuenta que estaba soñando - vete, por favor, basta... — expresó ella con la voz rota, removiendose más —no, no.... NO NO NO! — habló en voz alta, agitada a este punto.

Reiner de inmediato la sacudió con preocupación para que despertara.

—Yari, despierta...

Tardó unos cuantos segundos en reaccionar y finalmente abrió sus ojos, llorosos por la situación. Lo miró agitada, acostumbrándose a la oscuridad por la poca luz que entraba en su ventana.

—Tranquila, tranquila, fue una pesadilla...

—¿R-Reiner...? — susurró, calmandose al escuchar la voz del menor, acurrucandose en sus brazos como un cachorro asustado.

—Aquí estoy, hey, fue solo un sueño... —La abrazó aún más a él, acariciando su espalda de arriba a abajo. Percibió sobre la delgada blusa de la peliverde unas cicatrices en su espalda baja, era la misma forma de las que había sentido sobre su abdomen unos días atrás.

Analizando todos esos factores, dedujo que la persona en su pesadilla podría ser la misma que le ocasionó aquellas marcas. No hacía falta ser adivino.

Una sensación de molestia invadió su cuerpo, besando su frente sin soltarla.

Pensar que alguien había sido capaz de lastimarla físicamente en el pasado le hacía hervir la sangre.

—No sabía que te quedaste a dormir... —susurra ella, sacándolo de sus pensamientos —pero gracias por hacerlo...

Una sonrisa escapó de los labios del ojimarron, mirándola fijamente a través de la oscuridad.

—Tampoco yo lo sabía... Desperté y ya era de noche. —ella rió al escucharlo, subiendo una mano a su mejilla — ¿quieres que me vaya?

—Puedes quedarte tanto como gustes. —expresa, admirandolo desde ese ángulo.

—¿y si me quiero quedar siempre contigo? — cuestiona, recordando lo que había estado pensando horas atrás sobre llevarla consigo de vuelta a Mare.

—Creo que se puede arreglar. — sonríe ante su pregunta, acariciando suavemente su pecho sobre su playera.

Un silencio se expandió por unos cuantos segundos entre ambos, sin dejar de mirarse.

Traveler ~ Attack on Titan / Shingeki No Kyojin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora