Capítulo 18 - Fiesta.

697 80 24
                                    

Como recomendación para este capítulo antes de comenzar, favor de ver el video musical de la canción "Crazy" de Aerosmith. La canción tiene cierto protagonismo así que es necesario que lo vean para mayor satisfacción y comprensión. Saludos!

×××××

Bertholdt les hizo una señal a ambos para que se sentaran en su mesa, en la cual estaba también Krista e Ymir pero en el extremo contrario.

La pareja se acercó al lugar y tomaron asiento, mientras se comenzaba a repartir comidas y bebidas por todo el comedor.

-Hola tortolos. -saluda Ymir con una sonrisa curiosa, pasando el brazo al rededor de Krista. -Vaya que finalmente son oficiales, huh.

-Ya lo éramos, Ymir. -responde Reiner haciendo la misma acción que la morena, pasando el brazo al rededor de Yari. Ella se sonroja un poco al sentirlo.

-Nunca hemos tenido la oportunidad de hablar Yari, pero siempre he pensado que tienes unos ojos bastante lindos, ¡jamás había visto unos así! -expresó Krista un tanto apenada, dedicándole una sonrisa tímida. Ymir solo la miraba de reojo.

-Gracias Krista. Tienes toda la razón, es curioso como nunca nos habíamos topado a hablar. ¿Ustedes son novias? -cuestiona la peliverde en un tono "curioso", solo porque sabía que era un tema que les incomodaba.

De inmediato el rostro de Krista se puso colorado a la par que se movía algo incómoda en su lugar. Ymir sólo frunció el ceño y la miró.

-Somos compañeras y nos queremos. Solo eso necesitas saber.

-Ya veo...

Yari asiente con la cabeza, mirándolas divertida. Era obvio que la morena sentía algo por Krista pero la rubia aún era muy ingenua para darse cuenta de la forma en que la mayor la miraba.

Los presentes se levantaron de un segundo a otro ante la aparición de algunas personalidades en la puerta principal.

Los líderes de alto rango, entre los cuales destacaban Levi y Hanji, habían arribado para el evento. Erwin por su parte decidió no asistir, como era costumbre, para él esa clase de eventos no era algo a lo que le llamara la atención a pesar de que Hanji había insistido en que fuera con ellos.

Levi les dio una señal de que tomaran asiento, a lo cual todos obedecieron y siguieron en sus conversaciones grupales.

A pesar de ser un día libre, la conducta hacia los superiores por parte de los cadetes no cambiaba. Esa era la forma en que se les había forjado y educado.

Los líderes de escuadrón caminaron por el comedor hacia la mesa asignada para ellos, pasando al lado de las ocupadas por la tropa 104.

Al pasar por ese lugar, el azabache de inmediato giró su vista hacia la ojipurpura, sintiendo un amargo sabor de boca al verla con el cadete Braun rodeandola con su brazo.

Yari permaneció con la vista baja, ya que estaba segura de que Levi la miraría y sería muy incomodo.

Reiner por su parte, le sostuvo la mirada al capitán por varios segundos, ese mismo semblante desafiante que ya habían intercambiado en el pasado.

El Ackerman contuvo su irritación por aquella imagen de los dos, apretando su mandíbula para contenerse y continuando su camino.

Bertholdt percibió la escena y la tensión en el aire entre el capitán y su amigo pero permaneció callado.

El rubio, para hacerlo aún más evidente lo que era obvio, tomó el mentón de Yari para mirarla a los ojos. Ella fijó sus orbes en los suyos y le sonrió con ternura. Aprovechando el encuentro de sus miradas, Reiner se acercó a su rostro y la besó.

Traveler ~ Attack on Titan / Shingeki No Kyojin  Where stories live. Discover now