Capítulo 8 - Sol De Noche.

1K 108 24
                                    

La sorpresa no cabía en la cara del rubio. El peligroso mar de confusión que tenía en su cabeza se transformó en una tranquila corriente de agua.

Paz.

Eso sentía.

-¿Es... Es en serio? Joder, yo... Creí haber sido muy tosco, no quería que pensaras que me aproveche de tu estado tan vulnerable para esto, te juro que es mucho más real...

Un dedo en su boca lo hace callar.

-Basta, basta. No digas tonterías, por supuesto que no pensaría eso de ti - Esboza una sonrisa, acariciando su mejilla con delicadeza - gracias por estar aquí para mí.

- No tienes nada que agradecer. En cuanto te vi salir llorando de la oficina de Levi pensé lo peor, ese maldito insensible... - aprieta sus puños, frunciendo el ceño.

- ¡No! Él no tiene nada que ver, yo, solo estaba contándole algo que me sucedió hace tiempo, y ya sabes, te dije que era una sensible... - suelta una pequeña risa irónica, tomando sus manos para que relaje sus puños - eres super protector, ¿eh?

- Por supuesto que no... - lo piensa por un segundo, rodando sus ojos y volviendo su mirada a ella, acariciando su cabello con delicadeza - quizá un poco, ¿si? Solo me preocupaba que estuvieras bien.

Su comentario genera una sonrisa en la latina, mirándolo con ternura.

-Eres un sol.

Comenta, sin poder evitar expresar lo que siempre había pensado de Reiner mucho antes de haberlo conocido en persona. Él era un sol consumido por la oscuridad ajena.

El ojimarron esboza una leve sonrisa, sintiendo una extraña pero agradable sensación en el pecho.

-Deberías detener los halagos, puede que me los crea... - se levanta, estirando su mano hacia ella para ayudarle a levantarse - te acompañaré a tu habitación antes de que alguien piense que te perdiste, ¿de acuerdo?

Ella ríe ante su comentario, tomando su mano y levantándose para estar frente a frente. El rubio le llevaba unos 10 centímetros, pero era suficiente para que ella tuviera que verlo hacia arriba.

-Que considerado eres, pero tienes razón. Siendo la nueva cualquiera pensaría eso.

-Hablando de nueva... No sé mucho sobre ti. En realidad, muy poco. ¿De dónde eres, Yari?

Cuestiona con curiosidad, recordando lo sucedido en el campo de entrenamiento. Era claro que no era de por ahí. Yari maquina bien sus ideas para no meter la pata, caminando de vuelta a los dormitorios.

-He estado teniendo complicaciones al respecto, sabes.... Perdí mi memoria. Un golpe en la cabeza me dejó inconsciente y cuando desperté se había ido. Como un destello.

Una mueca aparece en la boca del mayor, eso parecía horrible.

-Algo había escuchado en entrenamiento de que te habían encontrado. Suena terrible. Entonces imagino que lo que hablabas con el capitán hace rato, ¿era sobre eso, correcto?

-Sí, así es. El combate que tuve con Mikasa esta mañana logró desbloquear algunos recuerdos. Malos... pero recuerdos. Por eso me viste salir así.

Se abraza a sí misma al reflexionar en aquello, la forma en que las cosas salieron en esa oficina fue doloroso sin lugar a dudas.

Nota su gesto, entendiendo que había sido duro para ella. Sin pensarlo dos veces pasa su brazo al rededor suyo, atrayendola más a su fornido cuerpo mientras caminan juntos. Ella sonríe ante el movimiento y lo mira un tanto sorprendida.

Traveler ~ Attack on Titan / Shingeki No Kyojin  Where stories live. Discover now