Capítulo 31

1.4K 172 28
                                    

Se encontraba solo, más bien no se sentía solo, podía hacer lo que siempre había querido en la vida, quedarse en cama y no hacer nada. Sobre todo si era la cama de Mingyu.

Se metió debajo de las sabanas y sintió como el aroma a Mingyu estaba impregnado en ellas. Ellos no dormían juntos porque Mingyu sentía que era muy apresurado avanzar por ese camino, por lo que Wonwoo dormía en una habitación para invitados que tenía el alfa.

Sin embargo, Wonwoo deseaba dormir abrazado a Mingyu y deseaba ser mimado, cosa que nunca había querido en su vida si es que los cariños no venían de Jeonghan, nunca había deseado ser cuidado por un alfa.

Los deseos de Wonwoo eran muy fuertes, pero entendía de igual manera a Mingyu, no sabían que podía pasar si ambos dormían juntos, quizás nada apto para menores. Y es que a pesar de que su romance era maduro y basado en el respeto al otro, no faltaban las ganas de ambos de romper el respeto.

Wonwoo nunca había dejado que Mingyu le descubriera en su cama, pero sabía que el alfa se había dado cuenta hace mucho, el aroma a coco quedaba impregnado de igual manera en las sabanas del alfa.

Wonwoo ya llevaba un mes en casa del alfa y se preguntaba porque no habían policías buscándolo, lo más seguro era que su padre pensara que volvería a casa solo, como si hubiera tenido una rabieta y nada más, pero Wonwoo no volvería, sabía que si lo hacía le obligarían a casarse de nuevo.

Él tenía un plan, pero no sabía si era el indicado. Era muy apresurado para pedirle tal favor a Mingyu.

-Que lastima perderme tu graduación- dijo envuelto en las sabanas mirando el calendario que colgaba de la pared de la habitación del alfa, la graduación era aquel día.

No culpaba a Mingyu si decidía salir a festejar con sus amigos en vez de volver al departamento. Wonwoo le había repetido en la mañana que si quería salir a festejar, pues que saliera, que no se preocupara por él. Wonwoo sabía cocinar ramen instantáneo y planeaba ver una maratón de películas.

Abrazo la almohada de Mingyu y se preguntó si no sería mala idea una siesta en cama de este, después de todo no volvería hasta más tarde.

Cerró sus ojos y se durmió de inmediato.

* * *

-No has tocado tu café en todo este rato ¿Sucede algo?- pregunto Joshua.

Jeonghan no quiso responder, se sentía pésimo, parecía que las cosas malas siempre venían en montón. Se cumplía un mes desde que Wonwoo había desaparecido, sentía como que se desmayaría en cualquier momento y como guinda para un pastel, Seungcheol andaba muy pegado a él.

No quería herir los sentimientos de Joshua, no quería decirle que no había logrado olvidar al alfa. Sabía que eso le dolería al beta y no quería que eso sucediera.

-Estoy bien- respondió con una sonrisa forzada.

Su teléfono sonó, era Seungcheol. Sin embargo, le colgó, no quería hablar con el chico estando Joshua presente.

-Si hay algo que pueda hacer...- dijo Joshua –Solo dímelo y lo hare, Han-

-De verdad, estoy bien- dijo un poco frustrado –Deben ser los exámenes de fin de semestre que me tienen así-

-Tú nunca te preocupas por eso- respondió Joshua –Dime la verdad-

Jeonghan no tenía ninguna mentira para decir, no se le ocurría nada, decir lo de Wonwoo estaba demás, ya tenía una sospecha y sabía que estaba acertado, sabía que encontraría a Wonwoo en aquel lugar.

-¿Acaso no eres feliz conmigo porque no soy Seungcheol?- susurro Joshua mientras sonreía, pero en sus ojos se veía reflejada la tristeza que sentía.

-No, no es eso- intento mejorar las cosas Jeonghan.

-No mientas, yo sé que te gusta, lo sabía incluso antes de que te invitara a salir- Joshua tomo aire para continuar –Sabia que no tendría oportunidad contigo, pero cuando me dijiste que lo intentáramos me sentí muy feliz- Joshua miro a Jeonghan, el omega se veía avergonzado –Sin embargo, me doy cuenta que aún no lo has olvidado-

-¿Por qué lo dices?-

-He intentado besarte, pero te niegas y cuando te abrazo puedo sentir tu rechazo- respondió Joshua –No me mientas, ni te mientas a ti mismo-

-Pero...-

-Pero nada, se que amas a Seungcheol, solo quería una oportunidad- le sonrió sinceramente –Y tú me la diste, pero no pude hacer nada para sacar a ese alfa de tu mente, lo siento-

-No, yo lo siento- dijo Jeonghan al borde del llanto –Siento haberte hecho ilusiones falsas, nunca fue mi intención, solo quería olvidarlo-

-Pero no puedes, Jeonghan- respondió Joshua – Así que deja de mentirte a ti mismo, por favor-

Jeonghan rompió en un silencioso llanto, se sentía expuesto. Si, el seguía queriendo a Seungcheol, no podía negarlo.

-Fue un placer, Jeonghan- Joshua se levantó e hizo una reverencia –Espero que puedas sincerarte contigo y que seas feliz- y se retiró.

Jeonghan quedo desolado, sabía que había roto el corazón de Joshua y se sentía la peor persona del mundo. Su teléfono volvió a sonar.

-¿Qué quieres?- casi grito enojado.

-Saber dónde estás, estoy en tu casa ¿Sucedió algo? No te escuchas bien- dijo Seungcheol al otro lado de la línea.

-¿Qué te importa?- Jeonghan estaba enojado con el mismo, con Seungcheol, con todo en sí.

-Me importa ¿Podrías decirme dónde estás? Voy a buscarte-

Jeonghan se rindió y le dijo dónde estaba.

Seungcheol llego casi de inmediato o quizás fue Jeonghan quien sintió eso. El alfa le abrazo apenas pudo apreciar las lágrimas en los ojos del omega

Jeonghan se sentía aún más culpable, estaba siendo consolado por Seungcheol. Por aquel a quien amaba de verdad, por aquel por quien lloraba.

Se subieron a un taxi y Jeonghan se fue calmando en el camino, cuando llegaron a casa del omega, Seungcheol le acompaño hasta su habitación.

-Quiero estar solo- le dijo el omega.

-¿Te terminaron?- pregunto Seungcheol

Si, por tu culpa, pensó Jeonghan.

-¿Qué importa? Vete, por favor- pidió Jeonghan.

-¿Y dejarte aquí llorando en soledad? Déjame estar contigo, no es bueno estar solo en momentos así- le dijo Seungcheol –Si deseas puedo ir y golpearlo-

Jeonghan sonrió y se preguntó ¿Una persona puede golpearse así misma? Porque Seungcheol tendría que golpearse una y mil veces.

-¿Por qué te comportas así?- le pregunto Jeonghan.

-Siempre he sido así- le dijo Seungcheol –Pensé que me conocías-

-Después de tanto tiempo es raro que me trates así-

-Sí, lo sé- le dijo Seungcheol –Pero me gusta tratarte asi, somos mas que amigos, somos muy cercanos-

Jeonghan sintió como lo dejaban en la zona de amigos nuevamente.

-Seungcheol-

-¿Si?-

-Púdrete-

🎀

Hola ¿Que tal están?

Hace tiempo no escribía algo que sobrepasara las 1000 palabras, me siento bien.

Espero que les haya gustado a pesar de que nuestro Joshua fue dañado </3

Gracias por leer, nos vemos <3

Lazos 🎀 SeventeenWhere stories live. Discover now