Capítulo 8

1.8K 217 16
                                    

A los 19 años Jeonghan era el omega más cotizado del instituto, le llovían invitaciones a salir y declaraciones, pero claro, el solo tenía ojos para aquel alfa despistado que era Choi.

Hace tiempo Jeonghan se había dado cuenta que el único dueño de su corazón era aquel alfa que conocía desde pequeño, pensaba que incluso se había enamorado a primera vista del chico, en aquel parque. Sin embargo, siempre decía que eran solo pensamientos suyos.

El alfa había logrado volverse el líder del equipo de fútbol y volverse con eso, el alfa más cotizado. Jeonghan ardía en celos cuando dulces omega se acercaban al alfa a confesarle sus sentimientos, por lo que ideó una manera de mantener alejados a todos esos omegas. Lograba hacer que Seungcheol portara su aroma y viceversa con la excusa infantil de que Jeonghan era el omega de Seungcheol todavía aunque el juego de niños pequeños se hubiera acabado.

Cheol también salió ganando, por alguna razón que el aun renegaba, no le gustaba que alfas cabezas huecas se acercaran a Jeonghan. Por más raro que suene, para el alfa Jeonghan seguía siendo su omega, sin importar que ahora ambos habían cambiado tanto, el seguiría siendo su querido omega.

* * *

Wonwoo se impuso ser el presidente de la asociación estudiantil y en un solo año logro fama y respeto, logrando así su meta. Aquel puesto le era tan satisfactorio, había logrado algo por sí mismo.

En el otro lado de la moneda estaba Soonyoung. El chico pensaba seriamente en dejar los estudios o estudiar en Internet para poder centrarse en la danza, pero todos le decían e insistían que era la peor idea que podía tener y que no terminar sus estudios en un instituto tan reconocido como al que iba le afectaría mucho. Pero para él lo más importante era ser un perfecto bailarín.

No había nada más en su vida que la danza, incluso quería fundar el mismo una academia junto a su ídolo Taemin, el cual ejercía clases en su actual academia.

-No aceptaré que dejes los estudios- dijo ya un poco enojado el padre del alfa, el hombre no solía enojarse pero parecía que la situación ya lo había sacado de sus casillas.

-Entiende padre, yo no deseo ser arquitecto, ingeniero o esas cosas. Mi deseo es ser bailarín ¿Por qué no puedes entenderlo?- Dijo casi al borde de un amargo llanto mientras miraba fijamente los ojos de su padre.

-Eres mi único hijo, Soonyoung- suspiro el hombre - Eres mi heredero, la persona que sucederá mis acciones del grupo Jeon y con eso parte de la administración de la empresa ¿No piensas en eso? Nuestra vida, nuestros lujos son gracias a esas acciones-

-Ya, pero- lo interrumpió Soonyoung -Podrías vender esas acciones, jubilarte y dejarme las cosas a mí-

-¿Estás loco?- dijo exaltado el padre del alfa.

-Oh vamos ¿Crees que aspiro a algo pequeño?- respondió Soonyoung con una sonrisa que demostraba determinación y madures - Yo seré de los mejores bailarines de Corea y el mundo, por no decir que seré el mejor, ganare más de lo que ganamos con ese Grupito de Wonwoo ¿Y sabes que es lo mejor? Que haré lo que me encanta- Soonyoung hizo una pausa y miro fijamente los ojos de su padre -Pero, si no deseas apoyarme lo entenderé. Sin embargo, solo mira y te demostrare de lo que soy capaz-

Soonyoung se levantó de la mesa y sonrió determinado hacia su padre, nada lo detendría.

Él sería el mejor bailarín y vaya que lo conseguiría.

* * *

-¡¿Dejar la escuela?! ¡¿Estás loco Soonie?! - dijo exaltado el omega mientras sostenía su pecho dramáticamente.

-Ni que lo digas, Soonyoung ¿Que opinan tus padres? - preguntó Seungcheol intentando calmar al omega entre sus brazos.

-Al principio... Se negaron- contesto el alfa menor - Pero luego de una larga charla terminaron por entender que era lo que me hacía feliz- sonrió con cierta ternura y luego dirigió su mirada a omega mayor - Jeonghan hyung, necesito que lo entiendas, tu sobretodo que eres alguien importante en mi vida-

El omega quedo sorprendido por las palabras del alfa menor, por lo que se separó de Seungcheol y abrazo de forma maternal a su menor.

-Yo siempre voy a apoyarte, Soonie- pronunció de manera tranquila -Aunque se te ocurra la mayor de las locuras, estaré para apoyarte-

-Sí, incluso yo te apoyo, Soonyoung- dijo Wonwoo luego de haber guardado silencio desde que habían comenzado a conversar.

Y Soonyoung lloro, pero de felicidad, de alegría.

Porque tenía a los mejores amigos de la vida y no los defraudaría.

Él sería el mejor, él iba a ser la estrella en el cielo que más resaltaría.


🎀

Hola , he vueltooo.

Espero que hayan tenido una muy lindas fiestas y perdón por traer un capitulo muy corto ;_;

Adios y Gracias por leer <3

Lazos 🎀 SeventeenWhere stories live. Discover now