Capítulo 15

1.6K 201 24
                                    

-¡Felicitaciones por pasar el instituto, Wonwoo!- Dijeron al unísono el grupo de chicos mientras chocaban sus vasos.

El grupo de amigos celebro hasta la madrugada del día siguiente, se contaron historias y charlaron de cosas al azar.

-¿Y qué vas a estudiar, Wonu?- Pregunto el omega al chico mientras cubría con una manta a un borracho Seungcheol ya dormido.

-Lo mismo que tú, hyung- Dijo Wonwoo cubriendo a un igualmente dormido Soonyoung –Tengo que heredar la empresa de mi padre-

-Ya, pero ¿No hay nada que quieras hacer aparte de eso?- Dijo el omega mayor sentándose e indicándole al menor que se sentara junto a él.

-No, hyung, no hay nada más que quiera hacer- Respondió serio, pero no frío, hace mucho no hablaba tan íntimamente con su mayor.

-¿Ni siquiera un amorío por ahí?- cuestiono el omega –Sé que algo me ocultas, Wonu. Este omega esta viejo pero no oxidado-

-Hyung, solo tiene un año más que yo...-

-¿Quién es el chico o chica? Vamos, ¿Desde cuándo no me cuentas tus problemas o complejos? Soy tu mayor y eres mi cachorro por más grande que estés- Jeonghan acaricio la cabeza de Wonwoo y le sonrió de manera maternal.

Entonces este le contó todo, las cartas, su amor secreto hacia Kim Mingyu y su sospecha de que fuera el quien le escribía las cartas, mas con la última que le había enviado.

-Me gustaría conocer a ese alfa, necesito saber si es bueno para mi cachorro-

-¡Hyung!- se exalto un poco Wonwoo y sus mejillas se tornaron carmesí fuerte.

-De seguro, debe ser muy buen chico si es amigo de Seokmin- Sonrió Jeonghan y abrazo a Wonwoo –Tienes todo mi apoyo, cachorro. Nunca dudes de mí, siempre estaré para ti.

Y Wonwoo no pudo evitar soltar unas lágrimas.

* * *

La última carta del tan misterioso KMG, llego a las manos de Wonwoo un poco después de la ceremonia de graduación.

Decía así...

Querido Wonwoo

Esta es la última carta que te escribiré, pero no creas que vas a librarte de mí, estoy tan enamorado de ti que daré todo por verte lo más seguido posible.

¿Sabes? nunca me importo ni importara que seas un beta y yo un alfa, ambos perfectamente podemos ser compatibles sin todo ese rollo de la naturaleza.

No sé si logre que te enamoraras de mi por cartas, pero disfrute mucho escribírtelas, ojala que las hayas disfrutado de igual manera.

Bien, me despido, pero solo por poco tiempo, ambos nos veremos más seguido y ni cuenta te darás.

-KMG-

Pd: te amo, Jeon Wonwoo

Lagrimas caía por las mejillas de Wonwoo, sentía tristeza al pensar que era la última carta que recibiría de KMG, pero algo de felicidad tenia, si en la junta que tenía mañana con Seokmin iba Mingyu, sus sospechas se harían realidad.

Y así fue, no estaba exactamente Mingyu con ellos, pero era la tienda en que Mingyu trabajaba, ahora Wonwoo ya no tenía dudas.

* * *

Bien, debía ser valiente, debía tener coraje. Sus manos tocaron la puerta del bar que tanto solía ir, según sus cálculos ese debía ser el día elegido.

Ese día volvería su omega.

Respiro con fuerza y entro al bar. Las presentaciones de este lugar apenas habían empezado y logro ver de nuevo a ese niño prodigio amante de Michael Jackson, luego le enviarían una carta de invitación nuevamente.

Luego de una hora y unas cosas que compro para tomar y beber al fin salió a cantar su anhelado omega. Lo hizo de maravilla, como siempre, y cuando bajo del escenario, Soonyoung se acercó.

Vamos, es ahora o nunca.

-Hey, Woozi ¿Cierto?- dijo lo más cordial que pudo, su corazón iba a mil por hora, Jihoon era precioso, su cabello estaba castaño claro, muy diferente al negro que llevaba en el instituto.

-Disculpa, ¿Se te ofrece algo?- respondió el chico con cierto halo de nerviosismo, no estaba acostumbrado a que se le acercara público.

-Es que, soy tu fan número uno y quería invitarte algo ¿puedo?- Soonyoung sonrió debajo del cubre boca y acomodo su gorro.

-Emm, no te conozco, disculpa- Dijo dando la vuelta, pero Soonyoung se le puso delante.

-Pero podemos conocernos- sintió el aroma a frutilla del omega y su corazón latió tranquilo pero fuerte, su interior le pedía que el omega se quedara –Vamos, quizás podemos ser buenos amigos ¿Si?-

Jihoon se lo pensó y le dijo que le diera tiempo, no quería tener problemas en el bar por hablar con alguien del público, ese bar era muy estricto pero era el mejor de la zona.

Luego de una semana esperando, Soonyoung finalmente pudo invitar a Jihoon a beber algo, conversaron sobre el otro. Con el tiempo se hicieron más cercanos. Soonyoung le dijo que era parte de una academia de danza, que era alumno y Jihoon le pregunto cuál.

-Dreams- contesto orgulloso Soonyoung.

-¡¿Dreams?!- respondió exaltado Jihoon

-¿Sucede algo?- Jihoon tomo de su vaso de cerveza y murmuro algo como "mañana le echo la culpa al alcohol".

-Voy a contarte algo- respiro profundo, sintiéndose nervioso –Yo conozco al dueño de la academia-

-Wow ¿En serio?- Soonyoung pretendió estar asombrado.

-Íbamos al mismo instituto, yo me gane una beca para entrar pero fue por poco tiempo y después tuve que irme a Busan-

-¿Y qué relación tenían?- Soonyoung estaba ansioso.

-Yo le gustaba... y sé que sonara raro porque ahora es famoso y todo eso y yo fui un idiota en ese momento con él, todo porque tenía miedo y y y-

-¿Y que, Woozi?- lo interrumpió.

-Me gustaba Hoshi en el instituto y yo fui un idiota al rechazarlo- Jihoon se arrojó a lamentarse en la barra, todo esto era muy vergonzoso, le estaba contando su mayor secreto a un extraño que raramente trataba como amigo.

Soonyoung estaba sorprendido, su amor siempre fue correspondido, tomo aire, no es que no confiara en Jihoon pero debía asegurarse de que no mentía.

-¿Y por qué le rechazaste?-

-Porque siempre se paseaba con un omega y yo pensaba que tenían algo- Jihoon cubrió su rostro con vergüenza.

Jeonghan era aquel omega, Soonyoung no sintió rabia hacia este, de hecho entendió los sentimientos de Jihoon, el igual hubiera pensado lo mismo si hubiera visto a este con otra persona.

-¿Y no has pensado en contactarlo?- se atrevió a preguntar el alfa.

-Si le hablo ahora de seguro pensara que me quiero colgar de su fama- siguió lamentándose Jihoon mientras tomaba cerveza.

Y ahí fue cuando a Hoshi se le prendió el foco.


🎀

Holaaa ¿Como están con el comeback de Seventeen? yo sinceramente llore todo el álbum.

¿Cual es su canción favorita? la mía es Good to me

Espero que les haya gustado el capitulo, me emocione y escribí mas de mil palabras jejeje.

Gracias por leer, nos veremos pronto <3

Lazos 🎀 SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora