Capítulo 23

1.4K 183 38
                                    

Ambos chicos miraban el cielo nocturno, la luna y las estrellas se veían preciosas.

-Oye, Cheolie- dijo el chico delgado, de cabello negro y sus ojos eran iluminados por la luz de la luna.

-Dime Hannie- respondió el otro chico

Hubo un intercambio de miradas, el chico más delgado sonrió y tomo la mano del otro, la calidez del momento era genuina y los sentimientos, también.

-Siempre serás mi alfa ¿Verdad?-

-Por supuesto-

Despertó de golpe, de nuevo aquel sueño. Le perturbaba tener ese sueño cada noche, le hacía sentir culpa.

Seungcheol abrió las cortinas para que entrara luz a su habitación. Las nubes cubrían el cielo, así como una espesa capa de dudas y remordimiento cubría, su corazón.

Aun recordaba con cierto recelo aquella conversación con Jeonghan ¿De verdad el omega se había vuelto novio de aquel beta? No podía creerlo, había renunciado al omega, pero aun una parte de su corazón le decía que aquel chico era de su propiedad.

Pensar en Jeonghan aun tenia efecto en él.

Ya no sabía qué hacer para quitar al omega de su cabeza. Intentó asistiendo a bares, de primera era porque el alcohol le hacía olvidar un poco todo, pero luego iba para conocer gente y así fue como conoció a Jihoon.

La verdad era que de primera no le había atraído tanto el omega, pero pensó que sería una buena distracción. Le coqueteo y el omega pareció caer de inmediato. Seungcheol no pensó que llegaría tan lejos con Jihoon, él solo lo quería para pasar el rato, para olvidarse de Jeonghan, pero el omega se había enganchado tanto a él que no le quedo remedio más que hacerlo su novio.

Seungcheol sabía que le hacía daño a Jihoon, sobre todo cuando hablaba de Jeonghan como si fuera la octava maravilla del mundo y ni siquiera sabía porque le hablaba de tal manera sobre el omega. Sin embargo, por alguna razón seguía con Jihoon. Siempre decía por la mañana que aquel día terminaría con el omega, pero luego le veía feliz, platicando con él y sonriéndole, entonces se arrepentía y pasa otro día acumulando mentiras.

Algún día esas mentiras se le saldrían de las manos y lo sabía, pero por más que se dijera así mismo que debía hacer lo correcto, al final del día se acobardaba.

Era un idiota y lo sabía.

Y se sentía la basura más grande del universo, porque no solo le hacía daño a Jihoon, sabia de alguna manera que alguien más sufría ahí, pero no sabía quién. Su corazón e intuición le decía que alguien más que Jihoon estaba sufriendo.

Y sin embargo, ahí seguía, haciendo lo que sabía que estaba mal.

Como ahora, que estaba con Jihoon en su departamento. Ambos se habían juntado a ver películas y como toda pareja que se junta a ver películas, las cosas comenzaron a subir de tono. Los abrazos pasaron a ser besos suaves que se convirtieron en apasionados.

No sabía porque lo hacía, quizás su interior de verdad quería a Jihoon. Quizás de verdad había encontrado a su omega y todo este tiempo estuvo equivocado al estar enamorado de Jeonghan.

Los besos subieron de intensidad, Seungcheol besó el cuello de Jihoon e inhalo aquel aroma a fresas al cual estaba acostumbrado, pero algo faltaba.

Jihoon susurro el nombre de Seungcheol entre jadeos, nunca habían llegado tan lejos. Tenía un poco de vergüenza, quizás no sería lo que Seungcheol esperaba.

Con cada beso subía la intensidad del momento, sin embargo cuando Seungcheol beso las clavículas del omega, algo escapo de su boca, algo que no debía salir, salió.

Un recuerdo de algo sucedido hace tiempo, la misma situación, la misma posición....

Pero diferente persona.

-Hannie- susurro casi por instinto.

-¿Qué?-

La había cagado.


🎀

Hola, he vuelto. 

Sinceramente no quise hacer más largo el capítulo, siento que tiene lo justo y necesario.

Espero que les haya gustado.

Gracias por leer, adiós 💕

Lazos 🎀 SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora