Capitulo 30

1.4K 183 7
                                    

Despertó gracias a un rayo de luz que se colaba por la ventana. Deseo que todo lo sucedido el día anterior hubiese sido solo un mal sueño. Sin embargo, los brazos que le rodeaban le decían que todo había sido real.

Su cuerpo respondía a la respiración calmada que rozaba su cuello y a los brazos que rodeaban su cintura, podía sentir como su instinto le hacía liberar más aroma del habitual y lo confirmo cuando el alfa hundió su nariz en su cuello.

¿Cómo habían terminado así? Ambos tenían ropa, por lo que en la laguna mental que tenía Jeonghan no había pasado nada. Y así fue, Jeonghan solo se había quedado dormido luego de llorar un buen rato y ahora sufría las consecuencias, sentía sus ojos hinchados.

-Seungcheol- le llamo para intentar despertarlo, pero el alfa se había refugiado en su cuello y no parecía tener intenciones de moverse.

El omega intento respirar tranquilo y analizo los acontecimientos. Todo el tiempo que había intentado olvidar al alfa se había venido abajo en una sola noche. Parecía que Seungcheol pidiendo disculpas de forma honesta era suficiente para que todos los sentimientos volvieran al cuerpo del omega.

Se sentía patético, pero de igual manera se sentía bien. Debía disfrutar aquel momento, quizás nunca más se podría repetir.

Se acomodó mejor en los brazos del alfa y se dedicó a disfrutar del aroma que tenía este, aquel aroma a chocolate que tanto le encantaba.

-¿Jeonghan?- hablo el alfa, su voz ronca recién despertada puso los pelos de punta al omega.

-¿Seungcheol?- dijo Jeonghan, fingiendo haberse despertado por la voz del alfa.

-¿Me perdonas? Ayer no me respondiste...- Seungcheol escondió su rostro avergonzado en la espalda del omega, se sentía así por la posición y porque sentía que no podría controlar sus instintos.

Jeonghan sintió su corazón removerse por las palabras de Seungcheol, era como escuchar al Seungcheol de ocho años pedir disculpas. Una nostalgia le invadió.

-¿Me dejarías pensarlo?- susurro el omega.

-Está bien...- murmuro el alfa, un poco desconcertado -¿Podemos quedarnos así un poco más?-

Jeonghan no se negó y ambos disfrutaron el momento.

* * *

Jihoon lloraba en silencio, su mente le había dicho que volver a confiar en el alfa había sido mala idea, pero él no había hecho caso a las advertencias de su mente.

Soonyoung intentaba consolarlo, el omega había llegado a ese estado a la academia y había buscado a Soonyoung en un momento de desesperación.

-¿Puedes decirme que sucedió?- pregunto el alfa una vez que el omega se tranquilizó.

-¡Tenia aroma a otro omega, lo tenía impregnado! ¿Sabes qué significa eso? Me engaño, Soonyoung- Soonyoung quedo sorprendido e intento calmar al omega, que nuevamente rompía en un llanto silencioso.

-¿Cómo sabes que tenía aroma a otro omega?- pregunto Soonyoung, tenía una leve sospecha de lo que había pasado.

-Porque olía a vainilla, no a chocolate como siempre- dijo Jihoon y Soonyoung pudo unir los hilos de la situación.

Era imposible que Jeonghan se hubiera acostado con Seungcheol por lo que lo más seguro era que ambos simplemente habían dormido juntos, como solían hacerlo. Sin embargo, eso significaba que las cosas iban bien por parte de Jeonghan, ahora debía consolar a Jihoon y hacerlo reaccionar que Seungcheol no era bueno para él.

-Jihoon, no sé qué realmente decirte- le confeso Soonyoung –Pero si necesitas que vaya y le rompa la cara a ese imbécil, tu solo dímelo-

-No, está bien- dijo Jihoon –Ya lo enfrente y me dijo que nada había pasado- Jihoon seco sus lágrimas –Pero ya no le creo nada-

Soonyoung no quería que Jihoon terminara odiando a Seungcheol, pero de verdad el alfa se lo estaba buscando. Seguramente le había venido con una excusa barata, como si no hubiera deseado tener el aroma impregnado de Jeonghan si con ducharse bastaba para que el aroma desapareciera.

-Yo creo- dijo Soonyoung, ayudando a Jihoon a levantarse del suelo de la sala de práctica vacía –Que lo mejor será terminar esa relación-

-¿Tú crees?- pregunto Jihoon.

-Te digo desde el punto de vista de un amigo, no es posible que siempre termines llorando o dolido por algo de ese imbécil- Soonyoung tomo las manos de Jihoon y le miro a los ojos –Yo quiero que seas feliz, sea a mi lado o con otro, pero quiero que entiendas que Seungcheol no te hace bien-

Jihoon se quedó mirando de igual manera los ojos de Soonyoung, la atmósfera era cálida y sin pensarlo mucho, le abrazo.

-Gracias- susurro Jihoon.

Y ambos se quedaron así por un buen tiempo.

🎀

Hola ¿Que tal están?

Yo estoy desesperada, por un momento creí que no me saldría escribir un capitulo.

Pero buen, aquí se los traigo, espero que lo disfruten<3

Gracias por leer, no vemos la próxima semana, si es que el colegio no me lo impide <3


Lazos 🎀 SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora